Neumáticos CONTINENTAL ContiPremiumContact 5

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL ContiPremiumContact 5 ?

El Continental PremiumContact 5, el neumático "hermano" del Continental PremiumContact 2, es un producto muy interesante de este renombrado fabricante, un neumático con características técnicas que lo hacen muy fiable.

Los PremiumContact 5 son neumáticos de verano que se pueden montar en una gran variedad de vehículos diferentes, con especial atención a los coches medianos y grandes.

Probablemente le interesará saber que la nueva versión, el Continental PremiumContact 6, ha sido lanzada.

En primer lugar, los neumáticos Continental PremiumContact 5 son muy fáciles de manejar, como se ha señalado en numerosas críticas de consumidores.

Por lo tanto, estos neumáticos ofrecen una experiencia de conducción muy agradable y permiten responder de manera óptima a una variedad de estilos de conducción, asegurando un agarre óptimo en todos los casos.

Un aspecto muy importante que estos neumáticos son capaces de garantizar está indudablemente ligado al hecho de que garantizan distancias de frenado cortas, tanto en carreteras secas como mojadas.

Los neumáticos PremiumContact 5 han sido diseñados con tecnología de punta, lo que mejora la seguridad tanto en carreteras mojadas como secas.

Las distancias de frenado son uno de los aspectos de seguridad más importantes, así que definitivamente vale la pena destacar esta característica.

Desde el punto de vista de la comodidad, los neumáticos Continental PremiumContact 5 se consideran neumáticos de primera calidad: el diseño especial con el que están fabricados garantiza una conducción muy agradable y manejable con un manejo absolutamente perfecto.

El diseño innovador de este neumático también es muy bueno para reducir la resistencia a la rodadura, y el hecho de que este modelo sea capaz de combinar esto con distancias de frenado cortas es realmente notable.

La baja resistencia a la rodadura no sólo hace que la conducción sea más agradable y manejable, sino que también es valiosa en términos de ahorro de combustible: de hecho, la instalación de neumáticos como éstos puede garantizar un ahorro a largo plazo que no debe pasarse por alto.

Otro aspecto muy importante que la baja resistencia a la rodadura puede garantizar está sin duda vinculado a la longevidad del propio neumático, lo que significa que si se instalan neumáticos PremiumContact 5, su "vida" será muy larga.

Algunos consumidores han dicho que desde el punto de vista del silencio estos neumáticos de verano no son los mejores, aunque esto contrasta con las características técnicas del producto: Continental, de hecho, ha diseñado este modelo con muescas especiales para el silenciador.