Cambia los neumáticos de tu AUDI

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su AUDI cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su AUDI.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu AUDI, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos.

Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su AUDI y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su AUDI, te sugerimos entrar en tu gama de coches AUDI seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad.

los neum├íticos est├í reducido o tenemos las ruedas en p├ęsimo estado, no tienen importancia los dem├ís elementos para la seguridad de nuestro coche, que nuestros neum├íticos est├ęn bien es la variable m├ís importante respecto de seguridad en nuestro AUDI.

En el momento que la profundidad del neumático del AUDI ya no es correcto es importante sustituir nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas.

Los neum├íticos no son atractivos para el due├▒o medio de un AUDI. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben c├│mo evaluar si necesitan comprar unos neum├íticos nuevos, o qu├ę neum├íticos deben adquirir cuando sea el momento de sustituirlos.

Vamos a desarrollar cuatro consejos para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están para cambiar?

Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo identificar si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder a cambiarlos.

Los neum├íticos hay veces que se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neum├ítico se ha gastado irregularmente y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No tiene por qu├ę reemplazar los cuatro neum├íticos a menos que esto sea necesario.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no se cambian de posición las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Viendo la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca hacer la permuta de atrás a delante y viceversa, y que aquel neumático que está más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar los 4 neumáticos vale 2 veces que sustituir 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neum├íticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que hab├şa detr├ís en la parte delantera, se incrementar├í el agarre y el manejo del AUDI.

En el momento que el AUDI nos hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer si se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las traseras.

No cambie los neum├íticos individualmente, sustit├║yalos siempre de dos en dos, pese a que no est├ęn gastados.

Y si sustituye un par de ruedas en un AUDI con tracci├│n 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del AUDI.

3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son las mejores.

Mucha gente identifica 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han le├şdo, visto u o├şdo en las diferentes campa├▒as. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle m├ís del 50 por ciento en comparaci├│n con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) presentar equivalente vida ├║til y nivel de comodidad de los neum├íticos.

Que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricaci├│n no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es b├ísico para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al veh├şculo extiende la vida de los neum├íticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se gasten de forma regular será importante realizar el paralelo.

Que el alineado no est├ę realizado o sea incorrecto logra que haga falta cambiar los neum├íticos antes de tiempo.