Neumáticos CONTINENTAL ContiSportContact 5P

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Neumático
CONTISPORTCONTACT 5P
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase D Adherencia clase B
Ruido clase B

73db

2020/740

La unidad te sale a
191,90 €
Subtotal: 2 x 191,90 € = 383,80 €
Neumático
La unidad te sale a
319,90 €
Subtotal: 2 x 319,90 € = 639,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5P
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase C Adherencia clase A
Ruido clase B

73db

2020/740

La unidad te sale a
320,90 €
Subtotal: 2 x 320,90 € = 641,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5P
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase C Adherencia clase A
Ruido clase B

74db

2020/740

La unidad te sale a
375,90 €
Subtotal: 2 x 375,90 € = 751,80 €

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL ContiSportContact 5P ?

Los neumáticos de verano Continental ContiSportContact 5P están especialmente diseñados para coches deportivos y de tuning de primera clase. El diseño de la banda de rodadura, la subestructura y el compuesto están pensados para rendir homenaje a las ambiciosas expectativas de fabricantes de automóviles como Mercedes y Audi, pero también de especialistas en tuning.

Los neumáticos del Continental ContiSportContact 5P están montados en diferentes tamaños en los dos ejes, lo que beneficia la conducción dinámica y animada, especialmente al acelerar y frenar.

Los neumáticos Continental ContiSportContact 5P están diseñados para transmitir las fuerzas de aceleración del eje trasero con la mayor tracción. ¿Cómo funciona? Gracias a un diseño especial que garantiza una gran superficie de contacto con la superficie de la carretera.

¿Cuáles son las características especiales de los neumáticos Continental ContiSportContact 5P?

El diseño tiene como objetivo garantizar la máxima adherencia al suelo para asegurar la máxima transmisión de fuerzas y lo hace a través de las dos bandas centrales de la banda de rodamiento de los neumáticos del eje trasero que aseguran que el empuje nunca falle.

La estructura de bloques del hombro exterior garantiza la transmisión de las fuerzas laterales y un manejo rápido y seguro, especialmente en la dirección. Para facilitar un frenado suave y progresivo, los bloques centrales están conectados entre sí por costillas que evitan que se colapsen.

El diseño de los neumáticos tanto en el eje delantero como en el trasero es equilibrado y permite que el ContiSportContact 5P se adapte a las diferentes condiciones de la carretera.

El patrón de la banda de rodamiento de bloque permite un alto agarre en las curvas, mientras que el diseño de banda hace que estos neumáticos se adapten a todas las superficies de la carretera. Por último, pero no menos importante, el diseño de la banda asegura la rigidez en la dirección tangencial.

Distancias de frenado cortas que, para los coches con motores potentes, son una garantía de seguridad. Excelente comportamiento en superficies húmedas y en el aquaplaning, ya que el diseño de la banda de rodamiento asegura que la película de agua se aplaste y se expulse rápidamente.

Es interesante observar que los neumáticos Continental ContiSportContact 5P están equipados con un sistema que significa TWI (Tread Wear Indicator) e indica el límite de desgaste por debajo del cual los neumáticos ya no son seguros. El TWI consiste en una costilla de 3 mm de altura situada entre los bloques de perfil y cuya posición está marcada en el flanco del neumático por dos gotas con una "X" debajo. Cuando las costillas están a ras de los bloques adyacentes, el desgaste está en el límite de 3 mm y es necesario cambiar los neumáticos.

En las pruebas de carretera, los neumáticos Continental ContiSportContact 5P funcionaron a la altura de su tecnología, mostrando:

Precisión de conducción perfecta y agarre deportivo

Excepcional agarre y estabilidad en las curvas

Distancias de frenado cortas en carreteras secas y mojadas