Neumáticos CONTINENTAL SportContact 6

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Neumático
SPORTCONTACT 6
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Ruido clase B

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Ruido clase B

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¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL SportContact 6 ?

El SportContact 6 es el neumático de verano de máximo rendimiento de Continental, desarrollado para satisfacer las demandas de ingeniería de los modelos de mayor rendimiento de los fabricantes de vehículos. Introducido en los Estados Unidos como el neumático de Equipo Original en el exclusivo Audi R8 V10 Plus, el SportContact 6 está diseñado para combinar un manejo sensible, el máximo agarre y estabilidad a alta velocidad en condiciones secas y húmedas. Sin embargo, al igual que todos los neumáticos Max Performance Summer, el SportContact 6 no está diseñado para ser reparado, almacenado ni conducido en temperaturas cercanas o inferiores al punto de congelación, a través de la nieve o sobre hielo.

La goma de la banda de rodamiento del SportContact 6 es un compuesto de chile negro de Continental, que utiliza un negro de carbón especial de grado de competición diseñado para interactuar con la textura de la carretera para una máxima adherencia, además de alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento. El patrón asimétrico de la banda de rodamiento presenta un fuerte hombro exterior con una costilla intermedia estrechamente espaciada para la estabilidad lateral durante el manejo en el límite. La costilla central continua proporciona un contacto ininterrumpido con la carretera para una sensación sólida en el centro y una respuesta en el giro. Las profundas ranuras circunferenciales y las muescas laterales evacuan eficientemente el agua de debajo de la zona de contacto para resistir el aquaplaning.

Internamente, una carcasa de rayón de dos capas soporta dos cintas de acero de alta resistencia. La cubierta híbrida Aralon 350, exclusiva de Continental, refuerza las correas de acero y ayuda a mantener la forma del neumático a altas velocidades para aumentar la estabilidad y el control.

Nota: Se debe permitir que los neumáticos expuestos a temperaturas -7 ºC o inferiores vuelvan gradualmente a temperaturas de al menos 5 ºC durante al menos 24 horas antes de que se flexionen de cualquier manera, como ajustando las presiones de inflado, montándolos en las ruedas o utilizándolos para apoyar, rodar o conducir un vehículo.

La flexión de los compuestos de caucho especializados que se utilizan en los neumáticos de verano de máximo rendimiento durante el uso en climas fríos puede provocar el agrietamiento irreversible de los compuestos. El agrietamiento compuesto no es una condición garantizada porque ocurre como resultado de un uso o almacenamiento inadecuado, los neumáticos que exhiben agrietamiento compuesto deben ser reemplazados.