Neumáticos CONTINENTAL ContiWinterContact TS 850

Filtros

¿No estás seguro de las medidas de tus neumáticos?

Encuentra las medidas de tu neumático

Todos los neumáticos

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL ContiWinterContact TS 850 ?

El Continental WinterContact TS 850 es un modelo de invierno dedicado a los coches, un neumático de alta calidad técnicamente similar a otro modelo de la misma marca, el Continental WinterContact TS 830P, pero distinto del mismo para algunos detalles técnicos.

Mientras que el WinterContact TS 830 P está destinado a los coches de gran capacidad, el WinterContact TS 850 es una solución ideal para los vehículos pequeños y medianos en particular.

También está la versión del Continental WinterContact TS 850P para coches más grandes como los SUV.

Como neumático de invierno, este atractivo neumático Continental garantiza una experiencia de conducción más que fiable en carreteras en todas las condiciones, incluso en carreteras heladas o cubiertas de nieve.

El particular diseño con el que fue concebido este neumático, bastante evidente también en términos estéticos, es una característica muy interesante de este modelo, gracias a la cual es capaz de garantizar la máxima seguridad y manejo en carreteras mojadas.

El agarre es perfecto incluso en las carreteras en las condiciones más críticas, y las distancias de frenado son bastante cortas, una característica que sólo puede tener implicaciones muy positivas desde el punto de vista de la seguridad.

También cabe mencionar el compuesto especial utilizado para diseñar el Continental WinterContact TS 850: este compuesto también contribuye de manera importante a acortar las distancias de frenado.

El rendimiento de frenado de este modelo es excelente no sólo en términos de distancias de frenado, sino también en términos de tiempos de respuesta de los neumáticos.

Al enumerar las principales ventajas de los neumáticos Continental WinterContact TS 850, no se puede pasar por alto la baja resistencia a la rodadura de estos neumáticos.

Como bien saben los expertos en la materia, el hecho de que un neumático tenga una baja resistencia a la rodadura tiene varias implicaciones muy positivas: de esta manera, en primer lugar, la "vida" del neumático se prolonga significativamente, y esto sólo puede ser apreciado por el consumidor, además, la baja resistencia a la rodadura reduce el consumo de combustible, por lo que es un aspecto muy útil también desde el punto de vista del ahorro.

Más allá de esto, cabe señalar que muchos consumidores han hecho comentarios muy positivos sobre estos modelos, considerándolos perfectos para los coches de ciudad y los coches de dimensiones modestas.

Además de los comentarios muy positivos de los consumidores sobre la conducción en carreteras nevadas y heladas, también se destacaron los precios de estos neumáticos como muy atractivos.

Por diversas razones, por lo tanto, los neumáticos Continental WinterContact TS 850 merecen ser considerados como una verdadera primera opción cuando se trata de la conducción invernal con coches pequeños o medianos.