Neumáticos CONTINENTAL ContiSportContact 5

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Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase E Adherencia clase A
Ruido clase B

72db

2020/740

La unidad te sale a
211,90 €
Subtotal: 2 x 211,90 € = 423,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
Run Flat Run Flat
C1
Eficiencia clase C Adherencia clase B
Ruido clase B

71db

2020/740

La unidad te sale a
129,90 €
Subtotal: 2 x 129,90 € = 259,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
Run Flat Run Flat
C1
Eficiencia clase D Adherencia clase B
Ruido clase B

71db

2020/740

La unidad te sale a
168,90 €
Subtotal: 2 x 168,90 € = 337,80 €
Neumático
La unidad te sale a
170,90 €
Subtotal: 2 x 170,90 € = 341,80 €
Neumático
La unidad te sale a
173,90 €
Subtotal: 2 x 173,90 € = 347,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase C Adherencia clase A
Ruido clase B

71db

2020/740

La unidad te sale a
181,90 €
Subtotal: 2 x 181,90 € = 363,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase C Adherencia clase A
Ruido clase B

72db

2020/740

La unidad te sale a
193,90 €
Subtotal: 2 x 193,90 € = 387,80 €
Neumático
La unidad te sale a
194,90 €
Subtotal: 2 x 194,90 € = 389,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase B Adherencia clase A
Ruido clase B

73db

2020/740

La unidad te sale a
245,90 €
Subtotal: 2 x 245,90 € = 491,80 €
Neumático
CONTISPORTCONTACT 5
Normal (Verano)
C1
Disponibilidad Disponible a partir de 48h Disponibilidad 48h
Eficiencia clase B Adherencia clase A
Ruido clase B

72db

2020/740

La unidad te sale a
245,90 €
Subtotal: 2 x 245,90 € = 491,80 €

¿Deseas saber más sobre los Neumáticos CONTINENTAL ContiSportContact 5 ?

El ContiSportContact 5 es el neumático de verano de máximo rendimiento de Continental. Inicialmente desarrollado para igualar las características de conducción deportiva de los roadsters Mercedes-Benz SLK350, el ContiSportContact 5 está diseñado para combinar distancias de frenado cortas y buena tracción en las curvas con un reducido consumo de combustible y un buen desgaste de la banda de rodamiento. Sin embargo, como todos los neumáticos de verano, no están pensados para ser conducidos en temperaturas cercanas al punto de congelación, a través de la nieve o sobre hielo.

El ContiSportContact 5 utiliza el compuesto de Black Chilli de Continental moldeado en un diseño de banda de rodamiento asimétrico que presenta un hombro exterior macro-bloqueado que se adapta a la superficie de la carretera para mejorar el agarre y la estabilidad en las curvas. Cuatro ranuras circunferenciales canalizan el agua para resistir el hidroplaneo y mejorar la tracción sobre mojado. Una nervadura central continua y nervaduras intermedias dentadas promueven la respuesta de la dirección y el seguimiento en línea recta.

Los polímeros de cadena corta del compuesto Black Chilli del ContiSportContact 5 reaccionan a las fuerzas de frenado generando calor para acortar la distancia de frenado en carreteras mojadas y secas, mientras que los polímeros de cadena larga del compuesto liberan la energía absorbida de forma más eficiente a velocidades constantes para reducir la resistencia a la rodadura. De esta manera, el neumático se detiene más rápido y permanece más fresco para una mayor vida útil y un menor consumo de combustible.

La estructura interna del neumático cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con poliamida envuelta en espiral (una mezcla de fibra de aramida sintética resistente al calor e hilos de nailon) que mejora la calidad de la conducción mientras se ajusta la flexibilidad vertical y la rigidez lateral del área de contacto.

Los tamaños limitados del ContiSportContact 5 están disponibles con la tecnología ContiSilent de Continental, que consiste en que el fabricante adhiera una capa de espuma absorbente del sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina del vehículo. Estos tamaños se identifican en la página de especificaciones y en los resultados de la búsqueda.