Cambia los neumáticos de tu LANCIA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su LANCIA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del LANCIA.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu LANCIA, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos.

Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su LANCIA y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu LANCIA, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos LANCIA eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í ofrecerle una amplia gama de neum├íticos con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades.

Hasta los elementos de frenado más modernos no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo suficiente.

Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

La gente debe de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes.

El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor.

Queremos exponer cuatro consejos a fin de que no sea ningún problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Para determinar si hay que colocar unos nuevos neum├íticos, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neum├íticos en el interior de su rayado tienen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habr├í que cambiarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. En el caso de que quiera, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas delanteras de un LANCIA a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del LANCIA.

En el punto primero repasamos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario sustituir las ruedas de los dos ejes o de uno.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Cuando el LANCIA hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las posteriores.

No cambie sus neum├íticos de uno en uno, c├ímbielos siempre de dos en dos, pese a que no est├ęn gastados.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un LANCIA con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del LANCIA.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que s├ş reconocemos, para vender en distintos canales.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricaci├│n no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar condici├│n que las principales marcas.

4. Realizar una alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que instalas neum├íticos nuevos es b├ísico para alargar la vida de ├ęstos. Hacer el alineado a nuestro autom├│vil hace que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

El alineado bien hecho logra que los neum├íticos se gasten por igual de manera homog├ęnea.

Que el alineado no est├ę realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que sustituir los neum├íticos antes de lo esperado.