Cambia los neumáticos de tu LANCIA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su LANCIA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del LANCIA.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu LANCIA, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos.

Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su LANCIA y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su LANCIA, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos LANCIA eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado.

Incluso los elementos de freno más adelantados no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.

Es importante reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas.

El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su LANCIA, ni que mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente.

Queremos mostrar cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Veamos si es hora de reemplazarlas

Para saber si necesitamos poner unos nuevos neum├íticos, existe un modo sencillo de saberlo, los propios neum├íticos dentro de su rayado disponen de unos tacos, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, ser├í momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea adecuada.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar los neumáticos de un solo eje.

Los neumáticos delanteros de un LANCIA a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del LANCIA.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos est├í mas desgastado, hay que pensar que nuestros neum├íticos nuevos tienen 8-9 mil├şmetros y una vez que tengan 1.6 mil├şmetros no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atr├ís.

Renovar las cuatro ruedas vale el doble que cambiar 2, habrá que considerarlo.

Si adquieres dos neumáticos y no cuatro, es mejor poner los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si te hace falta evitar una situación complicada.

En el momento que el LANCIA hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las de detrás.

No sustituya los neum├íticos de manera individual, reempl├ícelos siempre de dos en dos, aunque est├ęn sin uso.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un LANCIA con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las grandes multinacionales que distinguimos de nuestros coches o gracias a campa├▒as de publicidad que hacen desde hace a├▒os, consiguen que tengamos una favorable percepci├│n de ├ęstas, no obstante hay ense├▒as de menos reconocimiento, con una duraci├│n similar, facultades de confort y agarre del mismo nivel, y un precio bastante menor.

El hecho de que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche logra que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el auto vaya recto y desgaste los neumáticos por igual.

Si las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme tal cuál lo planteado.

Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos prematuramente.