Cambia los neumáticos de tu FORD

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su FORD cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del FORD.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu FORD, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su FORD y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar el neum├ítico adecuado para tu FORD, te sugerimos entrar en tu gama de coches FORD eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades.

La parte que más influye en la seguridaddel FORD son los neumáticos, de poco sirven los demás componentes de seguridad si los neumáticos no tengan suficiente dibujo.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu FORD.

Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible.

El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su FORD, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente.

Queremos desarrollar cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. Determine si es hora de cambiar las ruedas

Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neum├íticos, hay una forma sencilla de verlo, los neum├íticos en el interior del dibujo disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neum├ítico, habr├í que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad m├şnima que es de 1.6mm.

Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

El manual del conductor debe mostrarse la presi├│n recomendada para los neum├íticos, y la mayor├şa de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de neum├íticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos del FORD de una misma vez, puede hacerse por ejes.

Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del FORD.

En el punto primero describimos de qu├ę manera saber si hace falta reemplazar una rueda, fij├índonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

En el caso que te decidas a cambiar exclusivamente dos neum├íticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que hab├şa detr├ís delante, se incrementar├í el agarre y el manejo del FORD.

En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se patinan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es preferible montar las que tengan mejor estado en la parte trasera.

No cambie sus neum├íticos de uno en uno, reempl├ícelos siempre por parejas, pese a que est├ęn sin gastar.

Para los coches que tienen tracci├│n total, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.

3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opci├│n.

Las grandes marcas que distinguimos de nuestros FORDs o de las grandes campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, consiguen que tengamos una buena percepci├│n de ├ęstas, por contra hay ense├▒as de menor renombre, con una duraci├│n equivalente, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Hacer una alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neum├íticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de ├ęstos. Hacer el paralelo al coche logra que las cuatro ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, haciendo que el autom├│vil vaya m├ís recto y gaste los neum├íticos por igual.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular tal cuál lo planteado.

Que el alineado no est├ę realizado o est├ę incorrecto provoca que haga falta reemplazar los neum├íticos antes de tiempo.