Cambia los neumáticos de tu NISSAN

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu NISSAN ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su NISSAN depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compr├│. La informaci├│n que hay en la plataforma se basa en la mejor informaci├│n de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del NISSAN.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu NISSAN, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su NISSAN y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu NISSAN, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos NISSAN eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado. nuestro neum├íticos est├í gastado o est├ín nuestros neum├íticos en p├ęsima situaci├│n, tendr├ín poca importancia los dem├ís elementos para la seguridad de nuestro NISSAN, que nuestras ruedas est├ęn bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de su NISSAN.

Por desgracia, muchos conductores no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El NISSANmovilista generalmente desconoce que mantenimiento requieren sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su NISSAN en caso de querer reemplazarlos. Vamos a mostrar 4 buenos consejos a fin de que no sea un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para cambiar?

Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de ver si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será el momento de ejecutar el reemplazo.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea correcta.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qu├ę sustituir las 4 ruedas salvo que fuera obligatorio.

Los neumáticos delanteros de un NISSAN con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si es un buen momento para hacer la permuta de atrás a delante y viceversa, y que ese neumático que estaba más desgastado se cambie al eje que gasta menos.

En el caso de que a las ruedas traseras a├║n les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es preferible tener las ruedas que est├ęn en mejor estado en la parte posterior.

No reemplace los neum├íticos de uno en uno, c├ímbielos en todos los casos de dos en dos, aunque est├ęn sin gastar.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un NISSAN con tracci├│n en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Existen marcas menos conocidas con una calidad similar a las más prestigiosas.

La mayor├şa de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de neum├íticos a partir de lo que les ha llegado en las campa├▒as. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparaci├│n con las principales marcas de renombre, y pueden (potencialmente) brindar equivalente vida ├║til y nivel de comodidad de los neum├íticos.

Está claro que las principales marcas fabrican producto de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Proceder a hacer una alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neum├íticos es b├ísico para prolongar el uso de ├ęstos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de los neum├íticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El paralelo bien hecho logra que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Que el paralelo no est├ę realizado o sea mal hecho provoca que haya que cambiar los neum├íticos antes de lo que querr├şamos.