Cambia los neumáticos de tu NISSAN

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu NISSAN ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su NISSAN cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del NISSAN.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu NISSAN, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada.

Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su NISSAN y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su NISSAN, te sugerimos entrar en tu gama de coches NISSAN eligi├ęndolo. Este paso nos facilitar├í ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos.

Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o tenemos las ruedas en mal estado, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro NISSAN, que nuestras ruedas se encuentren bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro NISSAN.

El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustituci├│n cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de su coche.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas.

Los neum├íticos son aburridos para el due├▒o medio de un NISSAN. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben c├│mo evaluar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę neum├íticos deben adquirir en el momento de sustituirlos.

Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar seguro.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Saber cuando los neum├íticos deben de ser cambiados es f├ícil, fij├índonos en el dibujo de la rueda, veremos unos peque├▒os testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de m├şnimo permitido, ser├í momento de reemplazar los neum├íticos.

Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es necesario cambiar los cuatro neumáticos a menos que esto sea necesario.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

No es dif├şcil comparar los neum├íticos de los dos ejes, y saber que neum├íticos est├ín mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mil├şmetros y cuando lleguen a 1.6 mil├şmetros tocar├í sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de eje.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Si compras dos neumáticos y no cuatro, es mejor poner los nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos percatamos antes si se desplazan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es preferible montar las que tengan mejor estado detrás.

No compre una rueda de manera individual. En el supuesto de que un ├║nico neum├ítico est├ę estropeado, en todos los casos compre otro nuevo para el otro flanco del coche.

Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un NISSAN con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante del NISSAN.

3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las grandes marcas que la mayor├şa de la gente conocemos de ver en nuestros NISSANs o gracias a campa├▒as de publicidad que llevan a cabo desde hace a├▒os, logran que tengamos muy magnifica percepci├│n de ellas, sin embargo hay ense├▒as de menos reconocimiento, con una duraci├│n similar, facultades de confor y agarre equivalente, y un precio sustancialmente m├ís bajo.

Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producci├│n no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Hacer una alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto extiende el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.