Cambia los neumáticos de tu SKODA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SKODA ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su SKODA depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del SKODA.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SKODA, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SKODA y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda escoger el neum├ítico adecuado para tu SKODA, te sugerimos acceder en tu gama de veh├şculos SKODA eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado.

Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.

Cuando el dibujo del SKODA ya no es correcto es vital reemplazar las ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Lamentablemente, la mayor├şa de la gente no piensa en los neum├íticos de esta manera... y es entendible.

El SKODAmovilista generalmente desconoce queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el caso de querer sustituirlos.

Considere estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a mantenerse a salvo.

1. Determine si es momento de cambiarlas

Saber si los neum├íticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos peque├▒os tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de m├şnimo legal, ser├í hora de cambiar los neum├íticos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Debemos informarnos de la presi├│n que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado las ruedas lo permite, ├║nicamente debe de reemplazar las ruedas de un eje.

Las ruedas de delante de un SKODA con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.

En el punto primero describimos como determinar si es necesario cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de ambos ejes o de uno.

Renovar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, habrá que contar con ello.

Si por fin te decides a sustituir solo dos neum├íticos, es conveniente montarles en el eje trasero y montar los que ten├şas detr├ís en la parte delantera, se incrementar├í el agarre y el manejo del SKODA.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros desgastadas es m├ís clara que la respuesta que podr├şas recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en detr├ís.

Cambie siempre los neum├íticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese est├ęn sin gastar. Ser├í un impedimento para pasar la Inspecci├│ndel SKODA.

Si su SKODA es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Las principales marcas no siempre son la mejor opci├│n.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y en agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.

Las marcas reconocidas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros coche

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neum├íticos es b├ísico para alargar la vida de ├ęstos. Realizar el alineado al veh├şculo alarga el uso de nuestros neum├íticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se consuman equitativamente.

Si pretendemos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.