Cambia los neumáticos de tu JAGUAR

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JAGUAR ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su JAGUAR cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su JAGUAR.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu JAGUAR, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada.

Para m├ís informaci├│n sobre c├│mo escoger el tama├▒o correcto de rueda para su JAGUAR y no equivocarse, por favor lea nuestra gu├şa.

Para que pueda seleccionar la rueda correcta para su JAGUAR, te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos JAGUAR eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í brindarle una amplia gama de neum├íticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos.

Incluso los elementos de frenado más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su JAGUAR.

Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible.

El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su JAGUAR, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema atractivo.

Vamos a mostrar cuatro buenos consejos para que no sea un problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Veamos si es momento de sustituirlas

Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de ver si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, será el momento de ejecutar el reemplazo.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la recomendada.

En el manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos por si necesitas inflarlos.

2. No es siempre necesario cambiar los 4 neumáticos de nuestro JAGUAR de una misma vez, puede hacerse por ejes.

Los neumáticos delanteros de un JAGUAR a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del JAGUAR.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si es buen momento para hacer la permuta de delante a atrás, y que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje que gasta menos.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si compras dos neumáticos y no 4, siempre es más interesante colocar los nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el JAGUAR se mantenga estable si necesitas evitar una situación de riesgo.

Cuando el coche hace aquaplaning, es más sencillo de identificar cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las de detrás.

No reemplace los neum├íticos de uno en uno, sustit├║yalos siempre por parejas, pese a que no est├ęn gastados.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un JAGUAR con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qu├ę ser mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho menor, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.

Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de comparable calidad que las principales marcas.

4. Proceder a hacer la alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que renuevas neum├íticos nuevos es crucial para extender el uso de ├ęstos. Hacer el alineado a nuestro auto hace que las 4 ruedas est├ęn perfectamente paralelas, consiguiendo que el autom├│vil vaya m├ís recto y gaste las ruedas por igual.

Si las ruedas est├ín correctamente alineadas, los neum├íticos se consumen de forma homog├ęnea tal cu├íl lo dise├▒ado.

Si deseamos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.