Cambia los neumáticos de tu JAGUAR

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JAGUAR ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su JAGUAR depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del JAGUAR.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu JAGUAR, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada.

Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su JAGUAR y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda seleccionar el neum├ítico adecuado para su JAGUAR, te sugerimos acceder en tu gama de veh├şculos JAGUAR eligi├ęndolo. Este paso nos facilitar├í ofrecerle una amplia selecci├│n de neum├íticos con descuento para satisfacer sus requermientos.

El componente de seguridad más relevantedel JAGUAR son las ruedas, de poco valdrán los demás componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

Es vital cambiar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Por desgracia, la mayor├şa de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es entendible.

El conductor habitualmente desconoce queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su JAGUAR en caso de desear sustituirlos.

Vamos a exponer 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo identificar si están correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al indicador, tendremos que proceder al cambio.

Los neum├íticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neum├ítico se ha consumido de manera desigual y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.

2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos de nuestro JAGUAR a la vez, puede hacerse por ejes.

Es bastante normal ver los neumáticos de delante se gastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.

Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, se podrá determinar si es buen momento para cambiar de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más desgastado pase al eje que gasta menos.

Reemplazar los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Ahora, si te decides a reemplazar ├║nicamente dos neum├íticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y poner los que ten├şas detr├ís en la parte delantera, se incrementar├í el agarre y la estabilidad del JAGUAR.

Ante una situaci├│n de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se patinan las ruedas delanteras que las posteriores, y es por esto que es preferible montar las ruedas que est├ęn en mejor estado en la parte trasera.

No sustituya los neum├íticos de manera individual, c├ímbielos siempre de dos en dos, pese a que no est├ęn gastados.

Para los JAGUARs con tracci├│n a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Las grandes marcas no necesariamente son la mejor opci├│n.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente m├ís bajo, sin embargo las prestaciones de vida ├║til, y en agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que s├ş reconocemos, para distribuir en otros canales.

Las marcas reconocidas suelen producir ruedas de calidad, pero hay muchas ense├▒as menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es b├ísico para prolongar la vida de ├ęstos. Hacer el alineado al auto logra que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el veh├şculo vaya m├ís recto y gaste los neum├íticos uniformemente.

Si los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma uniforme tal cuál lo planteado.

Que el paralelo no est├ę hecho o sea incorrecto provoca que haya que sustituir los neum├íticos antes de tiempo.