Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos.

Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neum├ítico adecuado para tu MERCEDES-BENZ, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neum├íticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos.

nuestro neum├íticos est├í agotado o est├ín los neum├íticos en p├ęsimo estado, no tienen importancia los dem├ís sistemas de seguridad del MERCEDES-BENZ, el buen estado de las ruedas es el elemento m├ís importante de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ.

Cuando la profundidad del neumático del MERCEDES-BENZ ya no es el adecuado es primordial reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible.

Los neum├íticos no son atractivos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo determinar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę medida de neum├ítico adquirir en el momento de reemplazarlos.

Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Para saber si hay que poner unos neum├íticos nuevos, existe una forma sencilla de verlo, pues los neum├íticos en el interior del dibujo disponen de unos tacos, seg├║n los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, ser├í momento de reemplazarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay partes demasiado desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se desgastan uniformemente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, l├│gicamente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten por igual.

Ya vimos como saber si es necesario reemplazar una rueda, mirando el testigo de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

Sustituir las 4 ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, tendremos que considerarlo.

Si compras un par de neumáticos y no 4, siempre es más interesante colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MERCEDES-BENZ permanezca estable si necesitas salir de una situación de peligro.

Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros gastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que recibir├şas si las ruedas gastadas fueran en detr├ís.

Reemplace en todo caso los neum├íticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese est├ęn sin gastar. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│n T├ęcnicadel MERCEDES-BENZ.

Y si reemplaza un par de ruedas en un MERCEDES-BENZ con tracci├│n 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del MERCEDES-BENZ.

3. Las grandes marcas no necesariamente son las mejores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente menor, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en otros canales.

Es de reconocer que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Realizar la alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que instalas neum├íticos nuevos es importante para extender el uso de ├ęstos. Hacer el paralelo a nuestro auto consigue que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya m├ís recto y gaste las ruedas uniformemente.

El alineado bien hecho logra que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Si pretendemos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.