Neumáticos CONTINENTAL WinterContact TS 850 P

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Con los nuevos neumáticos de invierno Continental WinterContact TS 850 P de 2015, los diseñadores han logrado una vez más perfeccionar las especificaciones de rendimiento de una gama de neumáticos de invierno de referencia. El neumático de nieve Continental WinterContact TS 850 P, desarrollado para coches de pasajeros y SUVs de gran potencia y carácter deportivo, supera a su predecesor en manejo en nieve, en seco y en frenado gracias al nuevo diseño asimétrico de la banda de rodamiento.

Con la llegada de la temporada de invierno 2014-2015, los nuevos vehículos todoterreno M+S Continental WinterContact TS 850 P y Continental WinterContact TS 850 P reemplazarán gradualmente al ContiWinterContact TS 830 P y al ContiCrossContact Winter. Sin embargo, ambos seguirán estando disponibles en una amplia gama de tamaños para asegurar el reemplazo correcto de la flota.

WinterContact TS 850 P: Manejo de la nieve + 5 %.

La seguridad y el placer de conducir en carreteras nevadas están garantizados en particular por el diseño del hombro interior de los neumáticos de invierno. El nuevo Invierno de Continental se caracteriza por unas laminillas posicionadas en un ángulo mayor y a una distancia menor entre ellas que el modelo anterior.

La banda de rodadura también presenta un mayor número de bloques para aumentar los ángulos de agarre en dirección transversal. Las laminillas en el centro de la banda de rodadura y en el interior del neumático de nieve son capaces de capturar más nieve y crear más fricción - y por lo tanto más agarre.

Esto mejora el rendimiento de manejo de la nieve del WinterContact TS 850 P en un 5%.

WinterContact TS 850 P: Manejo en seco + 2 %.

Las características de manejo en seco de los neumáticos de invierno WinterContact 2015 WinterContact TS 850 P están muy influenciadas por la rigidez de la banda de rodamiento. Por lo tanto, en los patrones asimétricos de la banda de rodamiento, los diseñadores se centran principalmente en la optimización del hombro exterior. Por eso las laminillas de los bloques exteriores del neumático M+S están dispuestas de tal manera que la rigidez del bloque de la banda de rodamiento aumenta.

Esta solución permite un control de dirección aún más preciso en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, las laminillas y los bloques en el interior y en el medio de la banda de rodadura se apoyan entre sí para crear aún más agarre.