Cambia los neumáticos de tu VOLVO

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu VOLVO ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su VOLVO cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su VOLVO.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu VOLVO, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente.

Para m├ís informaci├│n sobre c├│mo seleccionar el tama├▒o correcto de rueda para su VOLVO y no errar, por favor lea nuestra gu├şa.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su VOLVO, te invitamos a entrar en tu gama de coches VOLVO seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad.

La parte que tiene mayor influencia en la seguridadde nuestro VOLVO son las ruedas, de poco valdrán el resto de elementos de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en su VOLVO.

La gente debe de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos.

El VOLVOmovilista generalmente desconoce queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su coche en caso de desear reemplazarlos.

Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, pues los propios neum├íticos en el interior del dibujo disponen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habr├í que sustituirlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Debes revisar que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presi├│n de las ruedas sea adecuada.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. No tiene por qu├ę sustituir los cuatro neum├íticos a menos que fuera imprescindible.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

No es dif├şcil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neum├íticos est├ín mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 mil├şmetros tocar├í sustituirlas, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento id├│neo para permutarlos de delante a atr├ís.

Sustituir los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que cambiar 2, habrá que considerarlo.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Ante una situaci├│n de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se deslizan los neum├íticos anteriores que los traseros, por tanto es preferible llevar las que est├ęn en mejor estado en la parte posterior.

No compre un neum├ítico de manera individual. Si un ├║nico neum├ítico est├ę estropeado, siempre adquiera otro neum├ítico para colocar en el otro flanco del coche.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un VOLVO con tracción a las 4 ruedas, siga las recomendaciones del fabricante del VOLVO.

3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.

Las grandes ense├▒as que distinguimos de ver en nuestros VOLVOs o gracias a campa├▒as de publicidad que llevan a cabo desde hace a├▒os, logran que tengamos una muy adecuada percepci├│n de ├ęstas, sin embargo hay ense├▒as de menor reconocimiento, con una vida ├║til similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante m├ís bajo.

Está claro que las grandes marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil

Alinear tu auto cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es crucial para extender el uso de ├ęstos. Hacer el alineado al coche hace que las 4 ruedas se encuentren en la misma direcci├│n, consiguiendo que el autom├│vil vaya m├ís recto y desgaste las ruedas uniformemente.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera regular según lo diseñado.

Que el alineado no est├ę hecho o est├ę incorrecto tiene por consecuencia que haga falta reemplazar los neum├íticos antes de lo esperado.