Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su HYUNDAI cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su HYUNDAI.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu HYUNDAI, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su HYUNDAI y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda escoger la rueda correcta para tu HYUNDAI, te invitamos a entrar en tu gama de coches HYUNDAI eligi├ęndolo. Este paso nos facilitar├í brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado.

Si el dibujo de las ruedas está agotado o tenemos nuestros neumáticos en mal estado, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro coche, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro coche.

Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Mucha gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas.

El conductor generalmente no tiene idea que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su HYUNDAI en el caso de querer cambiarlos.

Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de ver si están en buen estado, para ello debemos identificar unos testigos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será el momento de hacer la sustitución.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. Si lo desea, solo debe de sustituir las ruedas de un solo eje.

Las ruedas en un HYUNDAI no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca hacer la permuta de eje, y que ese neumático que estaba más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Sustituir los 4 neumáticos vale el doble que cambiar 2, habrá que considerarlo.

Si compras dos neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el HYUNDAI se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.

Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo h├║medo, la respuesta que recibes de los neum├íticos delanteros desgastadas es m├ís clara que la informaci├│n que podr├şas recibir si esas ruedas desgastadas est├ín montadas en la parte trasera.

Reemplace en todo caso los neum├íticos de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque no est├ęn gastados. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│n T├ęcnicadel HYUNDAI.

Para aquellos HYUNDAIs que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

La mayor├şa de la gente identifica 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campa├▒as. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle m├ís del 50 por ciento en comparaci├│n con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida ├║til y prestaciones de las ruedas.

Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que su producci├│n no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable condici├│n que las grandes marcas.

4. Proceder a hacer la alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neum├íticos nuevos es crucial para prolongar la vida de ├ęstos. Hacer el alineado a nuestro coche logra que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, logrando que el coche vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

Si las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de forma regular tal cuál lo diseñado.

Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.