Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su ALFA ROMEO cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del ALFA ROMEO.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu ALFA ROMEO, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos.

Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su ALFA ROMEO y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su ALFA ROMEO, te invitamos a entrar en tu gama de autos ALFA ROMEO seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad.

los neum├íticos est├í reducido o tenemos las ruedas en p├ęsimo estado, tendr├ín poca importancia los dem├ís elementos de seguridad del ALFA ROMEO, el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro ALFA ROMEO.

El mantenimiento de los neumáticos y su sustitución cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en su ALFA ROMEO.

Los automovilistas deben de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes.

Los neum├íticos son aburridos para el conductor medio de un ALFA ROMEO. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos c├│mo determinar si nos urge un nuevo juego de neum├íticos, o qu├ę neum├íticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos.

Vamos a desarrollar 4 consejos para que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para ser reemplazados?

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, pues los neum├íticos dentro del dibujo tienen de unos tacos, seg├║n los cuales, una vez haya llegado la superficie del neum├ítico, ser├í momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es imperativo cambiar los 4 neumáticos de nuestro ALFA ROMEO simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.

Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, podremos precisar si toca cambiar de delante a atrás, de modo que aquel neumático que estaba un poco más gastado pase al eje que gasta menos.

Renovar las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que contar con ello.

Cuando reemplaces solo las ruedas de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es preferible tener las que tengan mejor estado detrás.

No reemplace sus neum├íticos individualmente, sustit├║yalos siempre por parejas, aunque est├ęn sin gastar.

Para aquellos ALFA ROMEOs con tracci├│n a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. Existen marcas menos conocidas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.

Las grandes multinacionales que reconocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, hacen que tengamos una magnifica opini├│n de ellas, pero hay ense├▒as de menor renombre, con una vida ├║til similar, condiciones de comodidad y agarre parecido, y con un coste sustancialmente menor.

Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay muchas marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es crucial para extender la vida de ├ęstos. Hacer el alineado al veh├şculo estira el uso de nuestros neum├íticos a la vez que mantiene sus condiciones.

En el momento los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular tal cuál lo diseñado.

Que el alineado no est├ę hecho o est├ę mal hecho tiene por consecuencia que haya que reemplazar los neum├íticos antes de lo que querr├şamos.