Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205)

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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205) y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de frenado más modernos no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

En el momento que el dibujo del MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205) ya no es correcto es importante reemplazar nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Lamentablemente, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Para echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos para que puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están gastados?

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, tendremos que proceder a la sustitución.

Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea correcta.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.

2. Si lo desea, únicamente debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr el desgaste sea más uniforme.

Ya aprendimos como saber si hace falta reemplazar una rueda, mirando el testigo de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de un eje o de los dos.

Sustituir las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que contar con ello.

Cuando cambies solo las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.

Y si tu MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205) hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.

Cambie en todo caso las ruedas por parejas, no cambie solo uno, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel MERCEDES-BENZ CLASE C Descapotable (A205).

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un coche con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Mucha gente reconoce 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Está claro que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro auto hace que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya más recto y gaste las ruedas homogéneamente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se desgasten por igual es obligado hacer el alineado.

Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.