Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ GLE (W166)

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ GLE (W166) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ GLE (W166).

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ GLE (W166), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ GLE (W166) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ GLE (W166), te sugerimos entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ GLE (W166) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del MERCEDES-BENZ GLE (W166) son las ruedas, de poco sirven los demás componentes de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.

Es importante cambiar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Por desgracia, bastante gente no piensa en los neumáticos de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un MERCEDES-BENZ GLE (W166). Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Para ayudarte, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar nuestros

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos.

Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, habrá que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de reemplazar las ruedas delanteras o traseras.

Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ GLE (W166) con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del MERCEDES-BENZ GLE (W166).

Mirando la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, se podrá determinar si toca cambiar de eje, de modo que aquel neumático que estaba más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Si a las ruedas traseras aún les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces únicamente las ruedas de un eje, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En el momento que nuestro MERCEDES-BENZ GLE (W166) hace aquaplaning, es más fácil de sentir si se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las traseras.

Cambie en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque no estén desgastados. No pasará la ITV.

Para los MERCEDES-BENZ GLE (W166)s que tienen tracción total, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del MERCEDES-BENZ GLE (W166).

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

Las grandes multinacionales que distinguimos de ver en nuestros MERCEDES-BENZ GLE (W166)s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, consiguen que tengamos muy magnifica percepción de ellas, pero hay marcas de menor renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente más bajo.

Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay bastantes marcas menos conocidas que son igualmente de calidad.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se gasten de forma regular.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos prematuramente.