Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910)

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910) y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está agotado o tenemos los neumáticos en pésima situación, no tienen importancia los demás sistemas para la seguridad de nuestro coche, que nuestras ruedas se encuentren bien es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910).

Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910)movilista generalmente no sabe que mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910) en el supuesto de desear sustituirlos. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.

1. Veamos si es momento de sustituirlas

Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestra rueda, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de reemplazar los neumáticos por otros nuevos.

Debes revisar que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.

2. Si el estado del neumático lo permite, únicamente tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.

Los neumáticos de un coche no se gastan regularmente, la causa principal es que unas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para desgastarlas con mayor uniformidad.

Ya vimos de qué manera conocer si hace falta reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando cambies exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.

No adquiera un neumático de manera individual. En el caso de que un solo neumático esté dañado, siempre adquiera otro nuevo para colocar en el otro costado del MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910).

Para aquellos MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que conocemos de ver en nuestros MERCEDES-BENZ SPRINTER 4-t Caja/Chasis (B907, B910)s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, logran que tengamos una muy favorable opinión de éstas, sin embargo hay marcas de menos renombre, con una duración equivalente, facultades de comodidad y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente más bajo.

Es de reconocer que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros vehículo

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Cuando las ruedas están bien alineadas, las ruedas se desgastan de manera uniforme tal cuál lo diseñado.

Si queremos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien hecho el paralelo.