Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 230

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ 230 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ 230.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ 230, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ 230 y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ 230, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ 230 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad de más importanciadel MERCEDES-BENZ 230 son las ruedas, de nada sirven los demás elementos de seguridad si los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.

Es vital reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un MERCEDES-BENZ 230. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de cambiarlos. Queremos mostrar cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea un problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo saber si están en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, deberemos proceder a la sustitución.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Debemos informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar los neumáticos de un eje.

Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del MERCEDES-BENZ 230.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a precisar si es un buen momento para hacer la permuta de delante a atrás y viceversa, y que aquel neumático que está un poco más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Sustituir las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es más interesante montar los neumáticos nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MERCEDES-BENZ 230 permanezca estable si te hace falta salir de una situación complicada.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si las ruedas desgastadas estuvieran en detrás.

No reemplace los neumáticos de manera individual, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.

Si su MERCEDES-BENZ 230 es un 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las más prestigiosas.

Las grandes enseñas que distinguimos de ver en nuestros MERCEDES-BENZ 230s o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, consiguen que tengamos una muy favorable opinión de éstas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre similar, y con un coste bastante más bajo.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros automóvil

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche consigue que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Cuando los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea tal cuál lo diseñado.

Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho provoca que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.