Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE E (W213)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CLASE E (W213) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del MERCEDES-BENZ CLASE E (W213).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CLASE E (W213), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE E (W213) y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a escoger la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ CLASE E (W213), te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE E (W213) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del coche son los neumáticos, de nada valdrán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.

Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de sustituirlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, aun más importante, a estar a salvo en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es fácil saber si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será momento de hacer el cambio.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos por si necesitas rellenarlos.

2. No es obligatorio cambiar los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, puede hacerse delanteros o traseros por separado.

Las ruedas en un MERCEDES-BENZ CLASE E (W213) no se desgastan regularmente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas con uniformidad.

Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de delante a atrás y viceversa, de modo que aquel neumático que está más gastado pase al eje que gasta menos.

Sustituir los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarreen la conducción.

Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más inmediata que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.

No reemplace un neumático individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, siempre compre otro neumático para colocar en el otro costado del coche.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un MERCEDES-BENZ CLASE E (W213) con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente menor, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en otros canales de distribución.

Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar condición que las grandes marcas.

4. Hacer la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas por igual.

El alineado hecho correctamente consigue que los neumáticos se consuman correctamente.

Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos prematuramente.