Cambia los neumáticos de tu AUDI 200

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI 200 ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su AUDI 200 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su AUDI 200.

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI 200, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su AUDI 200 y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu AUDI 200, te sugerimos acceder en tu gama de autos AUDI 200 seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo suficiente.

Cuando la profundidad del neumático del AUDI 200 ya no es adecuado es importante cambiar las ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su AUDI 200, ni que mantenimiento son necesarias, pues no un tema que sea seductor. Queremos ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, pues los neumáticos en el interior del dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea adecuada.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas salvo que sea imprescindible.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm no se pueden utilizar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Renovar las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir 2, tendremos que contar con ello.

Si adquieres una pareja de neumáticos en lugar de 4, es más interesante poner los nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el AUDI 200 permanezca estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

Cuando el coche hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las traseras.

No compre un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté dañado, adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del AUDI 200.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un coche con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante del AUDI 200.

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho menor, pero las prestaciones de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en distintos canales de distribución.

Las grandes marcas suelen producir ruedas de calidad, pero hay muchas marcas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya recto y desgaste las ruedas por igual.

Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma regular según lo diseñado.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.