Cambia los neumáticos de tu AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8), te invitamos a acceder en tu gama de vehículos AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que más influye en la seguridad de nuestro AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) son los neumáticos, de poco sirven los demás elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no tengan suficiente dibujo.

La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de tu AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8).

Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El propietario generalmente no tiene idea que cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) en el caso de querer cambiarlos. Vamos a exponer cuatro buenos consejos para que no sea ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para ser cambiados?

Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de cambiar los neumáticos.

Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es necesario cambiar los 4 neumáticos salvo que esto sea imprescindible.

Las ruedas en un AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8) no se desgastan con uniformidad, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que cambiar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos percatamos antes si se patinan los neumáticos delanteros que los traseros, por tanto es preferible montar las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.

No cambie sus neumáticos de manera individual, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, aunque no estén desgastados.

Para los AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8)s con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del AUDI V8 (441, 442, 4C2, 4C8).

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en otros canales de distribución.

Desde luego que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Realizar la alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil logra que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el coche vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten regularmente es importante realizar el paralelo.

Que el alineado no esté hecho o esté mal hecho provoca que haga falta sustituir los neumáticos antes de tiempo.