Cambia los neumáticos de tu AUDI A4 (8W2, 8WC, B9)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su AUDI A4 (8W2, 8WC, B9).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu AUDI A4 (8W2, 8WC, B9), en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos.

Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su AUDI A4 (8W2, 8WC, B9), te sugerimos entrar en tu gama de autos AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad.

Hasta los elementos de freno más modernos no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.

La revisi├│n de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu coche.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes.

Los neum├íticos no son atractivos para el conductor medio de un AUDI A4 (8W2, 8WC, B9). Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo determinar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę medida de neum├ítico adquirir cuando sea el momento de sustituirlos.

Para prestarte ayuda, te mostramos 4 consejos para que seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te provoquen problema.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Para determinar si hay que poner unos nuevos neum├íticos, existe un modo sencillo de verlo, los neum├íticos dentro de su rayado tienen de unos tacos, seg├║n los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habr├í que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad m├şnima que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de cambiar los neumáticos de un eje.

Las ruedas en un AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) no se desgastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten por igual.

Ya vimos de qu├ę manera conocer si es necesario cambiar una rueda, fij├índonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta sustituir los neum├íticos de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si adquieres una pareja de neumáticos en lugar de 4, siempre es más interesante poner los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de peligro.

Cuando nuestro AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) hace aquaplaning, es más sencillo de sentir cuando se sucede en los neumáticos delanteros que cuando se identifica en las posteriores.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese a que no est├ęn gastados. No pasar├í la ITV.

Si su AUDI A4 (8W2, 8WC, B9) es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad similar a las prestigiosas.

Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Desde luego que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas neum├íticos nuevos es b├ísico para prolongar el uso de los mismos. Realizar el alineado al veh├şculo estira la vida de nuestros neum├íticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Si los neum├íticos est├ín bien alineadas, las ruedas se consumen de manera homog├ęnea tal cu├íl lo dise├▒ado.

Si coloca ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.