Cambia los neumáticos de tu AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada.

Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a elegir el neum├ítico adecuado para su AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9), te sugerimos acceder en tu gama de autos AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) eligi├ęndolo. Este paso nos facilitar├í ofrecerle una amplia selecci├│n de neum├íticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad.

La parte que tiene mayor influencia en la seguridadde nuestro AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) son las ruedas, de nada servirán el resto de componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.

Cuando el dibujo del AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) ya no es el correcto es importante cambiar los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es entendible.

El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9), tampoco que mantenimiento necesitan, no es un tema atractivo.

Vamos a exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Nuestros neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es fácil ver si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.

Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una placa con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas salvo que fuera obligatorio.

Las ruedas de delante de un AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9).

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos est├í mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mil├şmetros y cuando lleguen a 1.6 mm tocar├í cambiarlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atr├ís.

Renovar las cuatro ruedas vale 2 veces que cambiar 2, habrá que considerarlo.

Si compras una pareja de neumáticos en lugar de 4, es más interesante colocar los nuevos detrás, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) permanezca estable si te hace falta salir de una situación de peligro.

En el momento que nuestro AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) hace aquaplaning, se hace más fácil de reconocer si se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las posteriores.

Reemplace en todo caso las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese est├ęn sin gastar. No superar├í la ITV.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9) con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del AUDI A4 Allroad (8WH, 8WJ, B9).

3. Las grandes marcas no tienen por qu├ę ser las mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente menor, pero las prestaciones de vida ├║til, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones est├ín hechas por los mismos fabricantes que s├ş reconocemos, para vender en otros canales de distribuci├│n.

El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar condición que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que renuevas neum├íticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de ├ęstos. Realizar el alineado al auto alarga el uso de los neum├íticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten por igual es necesario realizar el paralelo.

Que el alineado no est├ę hecho o est├ę incorrecto provoca que haga falta cambiar las ruedas antes de lo esperado.