Cambia los neumáticos de tu AUDI A6 Avant (4A5, C8)

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su AUDI A6 Avant (4A5, C8) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su AUDI A6 Avant (4A5, C8).

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI A6 Avant (4A5, C8), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada.

Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su AUDI A6 Avant (4A5, C8) y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su AUDI A6 Avant (4A5, C8), te invitamos a entrar en tu gama de veh├şculos AUDI A6 Avant (4A5, C8) eligi├ęndolo. Este paso nos permitir├í ofrecerle una amplia selecci├│n de ruedas con descuento para ofrecerle lo m├ís adecuado.

Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o están nuestras ruedas en mal estado, no importan los demás sistemas para la seguridad de nuestro AUDI A6 Avant (4A5, C8), que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro AUDI A6 Avant (4A5, C8).

Cuando la profundidad del neumático del AUDI A6 Avant (4A5, C8) ya no es el adecuado es primordial reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.

Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes.

Los neum├íticos no son atractivos para el propietario medio de un AUDI A6 Avant (4A5, C8). Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo valorar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę medida de neum├ítico comprar en el momento de cambiarlos.

Le dejamos los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, aun más importante, a estar a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están gastados?

Para saber si hay que poner unos nuevos neum├íticos, hay una forma sencilla de verlo, pues los neum├íticos en el interior del rayado tienen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habr├í que reemplazarlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene zonas demasiado gastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.

2. No es necesario reemplazar las 4 ruedas a menos que sea obligatorio.

Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste más uniforme.

En el punto primero repasamos como determinar si hace falta cambiar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si será necesario reemplazar las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Cuando reemplaces solo las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducci├│n.

Ante una situaci├│n de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos antes si se patinan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es preferible llevar las que est├ęn en mejor estado en la parte trasera.

Cambie en todo caso los neum├íticos por parejas, no reemplace una unidad, pese a que no est├ęn desgastados. Ser├í un impedimento para pasar la Inspecci├│n T├ęcnicadel AUDI A6 Avant (4A5, C8).

Para aquellos coches que tienen tracci├│n total, hacer caso de los consejos que de el constructor del AUDI A6 Avant (4A5, C8).

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las prestigiosas.

Las grandes ense├▒as que reconocemos de nuestros coches o gracias a campa├▒as de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos adecuada percepci├│n de ├ęstas, por contra hay marcas de menor renombre, con una duraci├│n similar, condiciones de confor y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay muchas marcas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche extiende el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten de forma regular será necesario realizar el alineado.

Si pretendemos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.