Cambia los neumáticos de tu AUDI A2

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu AUDI A2 ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su AUDI A2 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su AUDI A2.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu AUDI A2, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer m├ís sobre c├│mo escoger el tama├▒o correcto de rueda para su AUDI A2 y no errar, por favor ojee nuestra gu├şa.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu AUDI A2, te sugerimos acceder en tu gama de autos AUDI A2 seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad.

Si el dibujo de las ruedas est├í gastado o est├ín las ruedas en p├ęsimo estado, carecer├ín de importancia los dem├ís elementos de seguridad del AUDI A2, que nuestros neum├íticos est├ęn bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro AUDI A2.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu AUDI A2.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas.

El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su AUDI A2, ni que mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente.

Le dejamos estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante aún, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo ver si están en buen estado, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, deberemos proceder a la sustitución.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea la recomendada.

El manual del conductor debe tener la presi├│n recomendada para las ruedas, y la mayor├şa de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un bar├│metro en caso de que necesite llenarlos.

2. Si lo desea, únicamente tiene que sustituir los neumáticos de un eje.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de eje.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Si compras un par de neumáticos y no 4, es mejor montar los nuevos detrás, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el AUDI A2 permanezca estable si necesitas evitar una situación de peligro.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros desgastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que podr├şas recibir si las ruedas desgastadas est├ín montadas en la parte trasera.

Sustituya en todo caso los neum├íticos por parejas, no reemplace una unidad, pese no est├ęn desgastados. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│ndel AUDI A2.

Para aquellos coches que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. Las principales marcas no siempre son la mejor opci├│n.

Las grandes marcas que conocemos de nuestros coches o gracias a campa├▒as publicitarias que hacen desde hace a├▒os, consiguen que tengamos adecuada percepci├│n de ├ęstas, no obstante hay ense├▒as de menos renombre, con una duraci├│n equivalente, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.

Desde luego que las grandes marcas sacan al mercado producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Realizar una alineaci├│n

Alinear tu auto cada vez que instalas neum├íticos nuevos es imprescindible para extender la vida de ├ęstos. Hacer el paralelo a nuestro veh├şculo hace que todas las ruedas est├ęn perfectamente paralelas, consiguiendo que el veh├şculo vaya recto y gaste los neum├íticos uniformemente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se desgasten de forma regular será necesario realizar el alineado.

Si pretendemos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.