Cambia los neumáticos de tu AUDI TT Roadster (FV9, FVR)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su AUDI TT Roadster (FV9, FVR) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su AUDI TT Roadster (FV9, FVR).

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu AUDI TT Roadster (FV9, FVR), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su AUDI TT Roadster (FV9, FVR) y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger la rueda correcta para su AUDI TT Roadster (FV9, FVR), te sugerimos acceder en tu gama de coches AUDI TT Roadster (FV9, FVR) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está gastado o están las ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro AUDI TT Roadster (FV9, FVR), que nuestros neumáticos estén bien es el elemento más importante de seguridad de nuestro AUDI TT Roadster (FV9, FVR).

Es vital reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El propietario generalmente desconoce que cuidado necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su AUDI TT Roadster (FV9, FVR) en el caso de desear reemplazarlos. Vamos a mostrar cuatro buenos consejos a fin de que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una placa con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas salvo que fuera obligatorio.

Las ruedas delanteras de un AUDI TT Roadster (FV9, FVR) a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del AUDI TT Roadster (FV9, FVR).

Ya repasamos como saber si es necesario sustituir un neumático, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de los dos ejes o de uno.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es preferible montar las que estén en mejor estado en la parte posterior.

No adquiera una rueda de manera individual. En el caso de que un solo neumático esté roto, siempre adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del AUDI TT Roadster (FV9, FVR).

Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos muy favorable percepción de ellas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de confor y agarre parecido, y un precio sustancialmente menor.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos del auto

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al vehículo extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

El paralelo bien hecho hace que las ruedas se desgasten correctamente.

Si instala los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.