Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI EQUUS

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI EQUUS ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su HYUNDAI EQUUS depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su HYUNDAI EQUUS.

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu HYUNDAI EQUUS, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su HYUNDAI EQUUS y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para su HYUNDAI EQUUS, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos HYUNDAI EQUUS seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro HYUNDAI EQUUS son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del agarre.

Cuando la profundidad del neumático del HYUNDAI EQUUS ya no es adecuado es primordial cambiar las ruedas para asegurar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.

Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un HYUNDAI EQUUS. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para ser cambiados?

Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

Hay veces que el desgaste de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si tiene partes demasiado gastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.

Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No tiene por qué reemplazar los cuatro neumáticos a menos que esto fuera necesario.

Las ruedas en un HYUNDAI EQUUS no se desgastan con uniformidad, la causa principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten por igual.

En el punto primero describimos como saber si hace falta cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Si a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Si por fin te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del HYUNDAI EQUUS.

En el momento que el HYUNDAI EQUUS hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las posteriores.

Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese a que estén sin gastar. Será un impedimento para pasar la Inspeccióndel HYUNDAI EQUUS.

Para aquellos coches con tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.

3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.

Las grandes multinacionales que reconocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que hacen desde hace años, consiguen que tengamos muy magnifica opinión de éstas, no obstante hay marcas de menor renombre, con una duración similar, facultades de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente menor.

El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de comparable condición que las grandes marcas.

4. Proceder a hacer la alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.

El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se gasten correctamente.

Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.