Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI GRANDEUR

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI GRANDEUR ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su HYUNDAI GRANDEUR cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su HYUNDAI GRANDEUR.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu HYUNDAI GRANDEUR, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su HYUNDAI GRANDEUR y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su HYUNDAI GRANDEUR, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos HYUNDAI GRANDEUR eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. Incluso los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no disponen un dibujo seguro.

Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un HYUNDAI GRANDEUR. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Para echarte una mano, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para ser reemplazados?

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene zonas excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros por separado.

Las ruedas delanteras de un HYUNDAI GRANDEUR a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del HYUNDAI GRANDEUR.

En el punto anterior vimos como saber si hace falta sustituir un neumático, fijándonos en el testigo de desgaste sabremos si hace falta sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

Renovar los cuatro neumáticos vale 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en la parte trasera.

No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, en todos los casos compre otro neumático para colocar en el otro flanco del HYUNDAI GRANDEUR.

Para los HYUNDAI GRANDEURs que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y en agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en distintos canales.

Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil logra que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Cuando las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma regular según lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho provoca que haga falta sustituir los neumáticos antes de tiempo.