Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI i40

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI i40 ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su HYUNDAI i40 cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su HYUNDAI i40.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu HYUNDAI i40, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su HYUNDAI i40 y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

Para que pueda seleccionar la rueda correcta para su HYUNDAI i40, te sugerimos acceder en tu gama de coches HYUNDAI i40 seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. nuestro neumáticos está gastado o tenemos las ruedas en mala situación, no tienen importancia los demás sistemas de seguridad del HYUNDAI i40, el correcto estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro HYUNDAI i40.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en su HYUNDAI i40.

Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en los neumáticos de este modo... y es comprensible. El HYUNDAI i40movilista muchas veces no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su HYUNDAI i40 en el caso de desear reemplazarlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar a salvo.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado del neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Debes revisar que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.

Las ruedas en un coche no se desgastan con uniformidad, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.

Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a precisar si toca cambiar de atrás a delante, de modo que ese neumático que está un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Renovar las 4 ruedas vale el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando reemplaces únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Ante una emergencia como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es preferible tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.

No sustituya los neumáticos individualmente, sustitúyalos siempre por parejas, pese a que no estén desgastados.

Para aquellos HYUNDAI i40s con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.

Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y pueden presentar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos conocidas que son igualmente de calidad.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al coche extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se desgasten equitativamente.

Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.