Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI).

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI), particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI) y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI), te invitamos a acceder en tu gama de autos HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI) eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. nuestro neumáticos está agotado o tenemos los neumáticos en pésimo estado, tendrán poca importancia los demás sistemas para la seguridad del HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI), que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.

La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en tu HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI).

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI), ni que mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Queremos echarte una mano, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están gastados?

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es fácil saber si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder a la sustitución.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No tiene por qué reemplazar los cuatro neumáticos a menos que esto fuera necesario.

Es muy común ver los neumáticos de delante se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más regular.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Renovar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Cuando cambies solo las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se resbalan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es preferible tener las que estén en mejor estado en la parte trasera.

No reemplace una rueda individualmente. En el supuesto de que un único neumático esté dañado, siempre compre otro nuevo para colocar en el otro costado del HYUNDAI KONA (OS, OSE, OSI).

Si es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste sustancialmente menor, pero las prestaciones de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en otros canales.

Que una marca de ruedas no sea reconocida, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de semejante calidad que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

El paralelo hecho correctamente logra que las ruedas se desgasten de forma regular.

Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto provoca que haya que sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.