Cambia los neumáticos de tu VOLVO C30

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu VOLVO C30 ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su VOLVO C30 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su VOLVO C30.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu VOLVO C30, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su VOLVO C30 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu VOLVO C30, te invitamos a entrar en tu gama de coches VOLVO C30 eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.

Es vital cambiar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un coche. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de cambiarlos. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, aun más importante, a estar seguro.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para ser cambiados?

Para determinar si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, existe una forma sencilla de verlo, pues los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No tiene por qué cambiar los cuatro neumáticos a menos que sea necesario.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan con mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea más regular.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si compras una pareja de neumáticos en lugar de 4, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el VOLVO C30 permanezca estable si te hace falta evitar una situación complicada.

Y si tu VOLVO C30 hace aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en en la parte posterior.

No reemplace una rueda de manera individual. En el caso de que un único neumático esté dañado, compre otro para el otro lado del VOLVO C30.

Si es 4x4, haga caso a las recomendaciones del manual del usuario.

3. No siempre las principales marcas son superiores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en otros canales.

Desde luego que las grandes marcas sacan al mercado producto de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del automóvil

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el alineado al vehículo consigue que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.

El alineado bien hecho consigue que los neumáticos se gasten correctamente.

Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.