Cambia los neumáticos de tu ALFA ROMEO 33

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su ALFA ROMEO 33 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del ALFA ROMEO 33.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu ALFA ROMEO 33, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su ALFA ROMEO 33 y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su ALFA ROMEO 33, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos ALFA ROMEO 33 eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El elemento de seguridad de mayor importanciade nuestro coche son las ruedas, de poco sirven el resto de elementos de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.

Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El conductor muchas veces no sabe que cuidado requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su ALFA ROMEO 33 en caso de desear cambiarlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, aun más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos

Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Debes revisar que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué sustituir los 4 neumáticos a menos que esto fuera necesario.

Las ruedas de delante de un ALFA ROMEO 33 con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del ALFA ROMEO 33.

En el punto primero vimos de qué manera conocer si es necesario cambiar una rueda, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de los dos ejes o de uno.

Renovar los cuatro neumáticos vale 2 veces que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compraste una pareja de neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor colocar los nuevos detrás, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el ALFA ROMEO 33 se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que no estén gastados.

Para aquellos ALFA ROMEO 33s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del ALFA ROMEO 33.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las grandes multinacionales que reconocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que hacen desde hace años, consiguen que tengamos muy adecuada percepción de ellas, no obstante hay enseñas de menos reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confor y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente más bajo.

Es de reconocer que las principales marcas hacen producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya recto y gaste las ruedas por igual.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de forma regular según lo diseñado.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.