Cambia los neumáticos de tu LANCIA FULVIA

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA FULVIA ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su LANCIA FULVIA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su LANCIA FULVIA.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LANCIA FULVIA, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su LANCIA FULVIA y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu LANCIA FULVIA, te sugerimos entrar en tu gama de autos LANCIA FULVIA eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. nuestro neumáticos está liso o están nuestras ruedas en mala situación, carecerán de importancia los demás elementos de seguridad del coche, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento más importante respecto de seguridad en nuestro coche.

Es vital reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.

La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El propietario generalmente desconoce que cuidado necesitan sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su LANCIA FULVIA en el caso de querer sustituirlos. Le dejamos los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de los neumáticos. Le ahorrarán dinero y, lo más importante, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar nuestros

Para determinar si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea adecuada.

Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es siempre necesario cambiar los 4 neumáticos del LANCIA FULVIA simultáneamente, puede realizarse delanteros o traseros independientemente.

Los neumáticos delanteros de un LANCIA FULVIA con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante el tiempo que duran los neumáticos.

En el punto primero aprendimos de qué manera saber si hace falta sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.

Renovar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

En el supuesto que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.

Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más clara que la respuesta que podrías recibir si las ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.

Reemplace siempre las ruedas de dos en dos, no cambie solo uno, aunque no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspección Técnicadel LANCIA FULVIA.

Y si sustituye un par de neumáticos en un LANCIA FULVIA con tracción 4x4, siga los consejos del fabricante.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente menor, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en distintos canales.

Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El paralelo hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten por igual de manera homogénea.

Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya hecho el paralelo.