Cambia los neumáticos de tu LANCIA Voyager

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA Voyager ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su LANCIA Voyager depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del LANCIA Voyager.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu LANCIA Voyager, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su LANCIA Voyager y no errar, por favor lea nuestra guía.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su LANCIA Voyager, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos LANCIA Voyager eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades. nuestro neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro LANCIA Voyager, que nuestras ruedas estén correctamente es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro coche.

La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en tu coche.

La gente debe de tener clara la importancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su LANCIA Voyager, ni que mantenimiento son necesarias, no es algo atrayente. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar mis neumáticos

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Debemos saber la presión que lleva nuestro coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. No es siempre necesario reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, puede hacerse delanteros o traseros por separado.

Las ruedas en un coche no se desgastan regularmente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

Sustituir las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que considerarlo.

En el supuesto que te decidas a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del LANCIA Voyager.

Y si tu LANCIA Voyager hace aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la información que recibirías si esas ruedas desgastadas están montadas en detrás.

No cambie los neumáticos individualmente, cámbielos siempre de dos en dos, aunque estén sin uso.

Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un LANCIA Voyager con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Hacer una alineación

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

En el momento las ruedas están bien alineadas, las ruedas se consumen de manera homogénea según lo planteado.

Si instala neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.