Cambia los neumáticos de tu FORD GALAXY

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD GALAXY ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su FORD GALAXY cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su FORD GALAXY.

Comprueba siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu FORD GALAXY, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su FORD GALAXY y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu FORD GALAXY, te sugerimos acceder en tu gama de autos FORD GALAXY seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro FORD GALAXY son los neumáticos, de nada valdrán el resto de elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del dibujo.

En el momento que el dibujo del FORD GALAXY ya no es adecuado es primordial reemplazar los neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su FORD GALAXY, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo que sea seductor. Considere estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar nuestros

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de identificar si están en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, será momento de hacer la sustitución.

Comprueba que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados por igual.

2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas salvo que fuera necesario.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando lograr un desgaste con mayor uniformidad.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

Reemplazar las 4 ruedas cuesta 2 veces que cambiar una pareja, tendremos que contar con ello.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en detrás.

No cambie los neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, pese a que no estén desgastados.

Para aquellos FORD GALAXYs que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser mejores.

La mayoría de la gente identifica 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) presentar la misma vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de similar condición que las principales marcas.

4. Ejecutar una alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es importante para prolongar la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.

Si los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma homogénea tal cuál lo diseñado.

Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.