Cambia los neumáticos de tu FORD GT

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD GT ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su FORD GT depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su FORD GT.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu FORD GT, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su FORD GT y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu FORD GT, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos FORD GT seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está reducido o están las ruedas en mal estado, tendrán poca importancia los demás sistemas de seguridad de nuestro FORD GT, que nuestros neumáticos estén bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro FORD GT.

El correcto mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su FORD GT.

La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. El FORD GTmovilista muchas veces no tiene idea que cuidado requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su FORD GT en el caso de querer sustituirlos. Queremos exponer cuatro buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para ser reemplazados?

Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de sustituir los neumáticos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Tendremos que informarnos de la presión que lleva nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar las ruedas de un solo eje.

Las ruedas en un FORD GT no se gastan regularmente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten por igual.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.

Si a las ruedas traseras les queda vida, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies solo los neumáticos de un eje, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir mejor agarreen la conducción.

Cuando el coche hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.

Cambie siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, aunque estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspección Técnicadel FORD GT.

Para los FORD GTs que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del coche.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Mucha gente identifica 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

El hecho de que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de semejante calidad que las principales marcas.

4. Realizar la alineación

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene las prestaciones.

Si los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera homogénea tal cuál lo diseñado.

Si pretendemos estirar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.