Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su CHEVROLET.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHEVROLET, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su CHEVROLET y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu CHEVROLET, te invitamos a entrar en tu gama de coches CHEVROLET eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia gama de neum├íticos con descuento para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades.

La parte que más influye en la seguridaddel coche son los neumáticos, de nada sirven el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

La revisión de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su CHEVROLET.

Por desgracia, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible.

El usuario medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su CHEVROLET, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo atrayente.

Le dejamos estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, lo más importante, a estar seguro en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros

Saber si los neum├íticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo del neum├ítico, podremos encontrar unos peque├▒os tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de m├şnimo permitido, ser├í momento de cambiar los neum├íticos por otros nuevos.

Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.

En el manual del usuario debe tener la presi├│n que se recomienda para los neum├íticos, y la mayor├şa de las gasolineras tienen una m├íquina para inflar con con un bar├│metro por si necesitas llenarlos.

2. En el caso de que quiera, solo debe de sustituir los neumáticos de un eje.

Los neumáticos delanteros de un CHEVROLET a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del CHEVROLET.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca cambiar de delante a atrás y viceversa, y que ese neumático que estaba un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.

En una emergencia como el aquaplaning, nos percatamos antes si se desplazan las ruedas delanteras que las posteriores, por tanto es m├ís conveniente tener las ruedas que est├ęn en mejor estado detr├ís.

No reemplace los neum├íticos individualmente, sustit├║yalos siempre de dos en dos, aunque est├ęn sin uso.

Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un CHEVROLET con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las prestigiosas.

Las grandes ense├▒as que reconocemos de ver en nuestros CHEVROLETs o de las grandes campa├▒as de publicidad que llevan a cabo desde hace a├▒os, hacen que tengamos magnifica percepci├│n de ellas, sin embargo hay ense├▒as de menor renombre, con una duraci├│n similar, condiciones de confort y agarre equivalente, y con un coste sustancialmente menor.

Es patente que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Ejecutar la alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neum├íticos es crucial para alargar la vida de ├ęstos. Realizar el alineado al coche alarga el uso de los neum├íticos a la vez que mejora sus condiciones.

Cuando las ruedas est├ín correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera homog├ęnea tal cu├íl lo planteado.

Si queremos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien hecho el paralelo.