Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su CHEVROLET depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada.

Si necesita conocer m├ís sobre c├│mo escoger la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET y no errar, por favor ojee nuestra gu├şa.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su CHEVROLET, te invitamos a acceder en tu gama de autos CHEVROLET eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í ofrecerle un gran abanico de neum├íticos con descuento para satisfacer sus requermientos.

La parte que tiene mayor influencia en la seguridadde nuestro CHEVROLET son los neumáticos, de poco te servirán los demás componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del dibujo.

Es importante sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

La gente debe de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir incidentes.

El conductor habitualmente no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su CHEVROLET en supuesto de desear cambiarlos.

Para echarte una mano, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros

Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será el momento de hacer el cambio.

Los neum├íticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habr├í que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neum├ítico se ha gastado irregularmente y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Tendremos que saber la presi├│n que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es siempre necesario reemplazar los 4 neumáticos del CHEVROLET de una misma vez, puede realizarse por ejes.

Los neumáticos delanteros de un CHEVROLET con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del CHEVROLET.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca cambiar de delante a atrás, de modo que ese neumático que está más gastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es m├ís conveniente llevar las que est├ęn en mejor estado detr├ís.

Sustituya siempre los neum├íticos por parejas, no reemplace una unidad, pese no est├ęn gastados. No superar├í la ITV.

Si es un 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.

3. Hay marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las conocidas.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para distribuir en otros canales.

Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos del automóvil

Alinear tu coche cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al coche logra que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, haciendo que el auto vaya recto y desgaste los neum├íticos homog├ęneamente.

El alineado bien hecho hace que las ruedas se consuman de forma regular.

Si pretendemos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.