Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37)

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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37) y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o tenemos nuestros neumáticos en mala situación, no tienen importancia los demás sistemas para la seguridad de nuestro CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37), que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37).

El mantenimiento de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en su coche.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37). Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de sustituirlos. Vamos a exponer 4 buenos consejos para que no sea un problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es necesario sustituir los 4 neumáticos a menos que esto fuera obligatorio.

Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se desgastan con mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.

Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de eje, de modo que aquel neumático que estaba más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando cambies exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.

No reemplace una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté estropeado, siempre adquiera otro para colocar en el otro costado del CHEVROLET BERETTA Coupé (1_37).

Si es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.

Mucha gente identifica 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las grandes marcas suelen producir neumáticos de calidad, pero hay bastantes marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del automóvil

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Hacer el alineado a nuestro vehículo hace que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya más recto y gaste las ruedas homogéneamente.

El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se gasten por igual de manera homogénea.

Si queremos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien realizado un paralelo.