Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET TRANS SPORT

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su CHEVROLET TRANS SPORT depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su CHEVROLET TRANS SPORT.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHEVROLET TRANS SPORT, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET TRANS SPORT y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su CHEVROLET TRANS SPORT, te invitamos a acceder en tu gama de autos CHEVROLET TRANS SPORT seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los elementos de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.

Es importante reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Lamentablemente, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El propietario generalmente desconoce queplan de cuidado necesitan sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos que necesita su coche en caso de querer reemplazarlos. Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas para que no sea un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir nuestros

Los neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, será momento de hacer la sustitución.

Revisa que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la idónea.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué reemplazar las 4 ruedas a menos que fuera obligatorio.

Las ruedas en un CHEVROLET TRANS SPORT no se gastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante rotar los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para permutarlos de eje.

Si a las ruedas traseras aún les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Cuando nuestro CHEVROLET TRANS SPORT hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir cuando se produce en los neumáticos delanteros que cuando se manifiesta en las de detrás.

No cambie sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que no estén gastados.

Y si reemplaza una pareja de ruedas en un CHEVROLET TRANS SPORT con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del CHEVROLET TRANS SPORT.

3. Las grandes marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.

Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

Las grandes marcas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Realizar el alineado al coche alarga el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

El alineado hecho correctamente hace que las ruedas se gasten por igual .

Que el paralelo no esté hecho o sea incorrecto tiene por consecuencia que haya que reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.