Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET ASTRO

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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET ASTRO depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del CHEVROLET ASTRO.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET ASTRO, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su CHEVROLET ASTRO y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu CHEVROLET ASTRO, te sugerimos entrar en tu gama de autos CHEVROLET ASTRO seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. El elemento de seguridad más importantede nuestro CHEVROLET ASTRO son los neumáticos, de nada te servirán el resto de componentes de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del dibujo.

La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad de su CHEVROLET ASTRO.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su CHEVROLET ASTRO, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema atractivo. Para ayudarte, te mostramos cuatro consejos para que puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos

Los neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo identificar si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, será momento de hacer la sustitución.

Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas delanteras de un CHEVROLET ASTRO con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, podremos precisar si toca hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que está más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Renovar las 4 ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que considerarlo.

Cuando cambies solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Cuando el coche nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las traseras.

No reemplace un neumático individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté roto, siempre compre otro neumático nuevo para el otro flanco del coche.

Y si reemplaza un par de ruedas en un CHEVROLET ASTRO con tracción 4x4, siga las recomendaciones del fabricante.

3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros CHEVROLET ASTROs o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos favorable opinión de ellas, no obstante hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, facultades de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste bastante más bajo.

Las grandes marcas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche consigue que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el coche vaya recto y gaste las ruedas por igual.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme tal cuál lo diseñado.

Si coloca neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.