Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su SSANGYONG cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del SSANGYONG.

Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu SSANGYONG, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su SSANGYONG y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su SSANGYONG, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos SSANGYONG seleccionándolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los elementos de frenado más sofisticados no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo seguro.

En el momento que el dibujo del SSANGYONG ya no es correcto es primordial reemplazar nuestras ruedas para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un SSANGYONG. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qué medida de neumático comprar en el momento de sustituirlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Para determinar si hay que colocar unos neumáticos nuevos, existe un modo sencillo de saberlo, pues los propios neumáticos en el interior de su dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Revisa que los laterales de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea correcta.

El manual del usuario debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.

2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos del SSANGYONG de una misma vez, puede llevarse a cabo por ejes.

Las ruedas de delante de un SSANGYONG con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del SSANGYONG.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas de ambos ejes, dará pie a precisar si toca cambiar de atrás a delante y viceversa, y que aquel neumático que está más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.

Si por fin te decides a sustituir solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.

Ante una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es más conveniente tener las ruedas que tengan mejor estado detrás.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no cambie solo uno, aunque no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel SSANGYONG.

Si es un 4x4, siga las sugerencias del libro del usuario.

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

La mayoría de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Desde luego que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Realizar la alineación a las ruedas del automóvil

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el alineado al auto estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Si los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma uniforme tal cuál lo planteado.

Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien hecho el paralelo.