Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su SSANGYONG depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático del SSANGYONG.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu SSANGYONG, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos.

Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su SSANGYONG y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu SSANGYONG, te sugerimos entrar en tu gama de coches SSANGYONG seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades.

nuestro neum├íticos est├í gastado o est├ín nuestras ruedas en mala situaci├│n, no importan los dem├ís elementos de seguridad del SSANGYONG, que nuestras ruedas est├ęn bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro SSANGYONG.

El mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en tu SSANGYONG.

Por desgracia, mucha gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible.

El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su SSANGYONG, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atractivo.

Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a mantenerse a salvo.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos

Para determinar si necesitamos colocar unos nuevos neum├íticos, existe un modo sencillo de verlo, pues los neum├íticos en el interior de su dibujo disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neum├ítico, habr├í que sustituirlos, habremos llegado al rayado m├şnimo que es de 1.6mm.

Debes revisar que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Tendremos que saber la presión que lleva el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos del coche simultáneamente, puede llevarse a cabo delanteros o traseros por separado.

Las ruedas delanteras de un SSANGYONG con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición las ruedas durante la vida del SSANGYONG.

Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que estaba más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Reemplazar los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que cambiar una pareja, habrá que considerarlo.

Ahora, si te decides a cambiar solo dos neum├íticos, se recomienda montarles en la parte trasera y poner los que hab├şa detr├ís en la parte delantera, se incrementar├í el agarre y el manejo del SSANGYONG.

Cuando nuestro SSANGYONG nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.

Cambie siempre las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, aunque est├ęn sin gastar. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│ndel SSANGYONG.

Si su SSANGYONG es un 4x4, siga las recomendaciones del libro del usuario.

3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.

Mucha gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

Está claro que las principales marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas hacen producto de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo la alineaci├│n a las ruedas de nuestros veh├şculo

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al coche estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

Si los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se consumen de manera uniforme tal cuál lo diseñado.

Que el paralelo no est├ę realizado o sea incorrecto logra que haya que cambiar los neum├íticos antes de tiempo.