Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu SSANGYONG ?

La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SSANGYONG cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su SSANGYONG.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SSANGYONG, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su SSANGYONG y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su SSANGYONG, te sugerimos acceder en tu gama de coches SSANGYONG seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades.

La parte que más influye en la seguridaddel coche son las ruedas, de nada valdrán los demás componentes de seguridad si los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de su coche.

La gente debe de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos.

Los neum├íticos son aburridos para el conductor medio de un coche. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben c├│mo valorar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qu├ę neum├íticos deben comprar en el momento de sustituirlos.

Queremos echarte una mano, vamos a contarte 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te den ning├║n problema.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Saber cuando los neum├íticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fij├índonos en el rayado de nuestro neum├ítico, veremos unos peque├▒os tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de m├şnimo legal, ser├í momento de sustituir los neum├íticos.

Las ruedas no siempre se desgatan por igual, habr├í que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neum├ítico se ha gastado de manera desigual y ver por qu├ę se produce o cambiarlos.

Si quiero conocer que presi├│n le hace falta a cada rueda, suele haber una placa con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. En el caso de que quiera, solo debe de reemplazar las ruedas de un eje.

Los neumáticos delanteros de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición las ruedas durante el tiempo que duran los neumáticos.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca cambiar de eje, de modo que aquel neumático que estaba un poco más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.

Cuando reemplaces solo los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir mejor agarreen la conducción.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es m├ís pronunciada que la respuesta que recibir├şas si esas ruedas desgastadas fueran en detr├ís.

No compre un neum├ítico individualmente. Si un ├║nico neum├ítico est├ę roto, compre otro neum├ítico nuevo para colocar en el otro costado del coche.

Si es un 4x4, haga caso a los consejos del libro del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Mucha gente reconoce dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Las grandes marcas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Realizar la alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que instalas neum├íticos nuevos es crucial para extender la vida de ├ęstos. Hacer el alineado al coche estira la vida de nuestros neum├íticos a la vez que mejora sus prestaciones.

En el momento los neum├íticos est├ín bien alineadas, los neum├íticos se desgastan de forma homog├ęnea seg├║n lo planteado.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.