Cambia los neum√°ticos de tu SSANGYONG RODIUS

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La medida correcta del neum√°tico que se mont√≥ en f√°brica con el que se ha entregado su SSANGYONG RODIUS cambia seg√ļn las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La informaci√≥n que hay en este documento est√° basada en la mejor informaci√≥n de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neum√°tico de su SSANGYONG RODIUS.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SSANGYONG RODIUS, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su SSANGYONG RODIUS y no errar, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para tu SSANGYONG RODIUS, te invitamos a acceder en tu gama de coches SSANGYONG RODIUS seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. los neumáticos está agotado o están nuestros neumáticos en mala situación, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro SSANGYONG RODIUS, el correcto estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro SSANGYONG RODIUS.

Es vital sustituir los neum√°ticos cuando su estado no sea el ideal, mejorar√° la seguridad y el rendimiento.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un SSANGYONG RODIUS. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Queremos mostrar cuatro consejos para que no te suponga un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos testigos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, será el momento de hacer la sustitución.

Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neum√°ticos del coche de una misma vez, puede hacerse por ejes.

Es muy com√ļn ver que los neum√°ticos delanteros se gastan m√°s r√°pido que los neum√°ticos traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede evitar rotando los neum√°ticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea regular.

En el punto primero repasamos como saber si hace falta reemplazar una rueda, fij√°ndonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de ambos ejes o solo de uno.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

Ahora, si te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es preferible tener las ruedas que tengan mejor estado detr√°s.

Reemplace siempre los neumáticos por parejas, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.

Para los SSANGYONG RODIUSs que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del SSANGYONG RODIUS.

3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opción.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres fabricantes de neum√°ticos a partir de lo que han le√≠do, visto u o√≠do en las diferentes campa√Īas. Las ense√Īas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparaci√≥n con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) presentar la misma vida √ļtil y prestaciones de las ruedas.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producción no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas de nuestros vehículo

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo logra que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya más recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

En el momento las ruedas est√°n correctamente alineadas, los neum√°ticos se desgastan de manera homog√©nea seg√ļn lo planteado.

Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual requerir√° cambiar los neum√°ticos prematuramente.