Cambia los neum√°ticos de tu SSANGYONG MUSSO

¬ŅDeseas saber m√°s sobre los Cambia los neum√°ticos de tu SSANGYONG MUSSO ?

El tama√Īo correcto del neum√°tico que se mont√≥ en f√°brica con el que se ha entregado su SSANGYONG MUSSO cambia seg√ļn las configuraciones del fabricante cuando se compr√≥. La informaci√≥n que hay en nuestra web se basa en la mejor informaci√≥n de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida del neum√°tico del SSANGYONG MUSSO.

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu SSANGYONG MUSSO, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su SSANGYONG MUSSO y no cometer errores, por favor lea nuestro apartado.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu SSANGYONG MUSSO, te invitamos a entrar en tu gama de coches SSANGYONG MUSSO eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El componente de seguridad más relevantede nuestro SSANGYONG MUSSO son los neumáticos, de nada te servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan suficiente dibujo.

La revisión de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu SSANGYONG MUSSO.

La gente debe de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir accidentes. Los neum√°ticos son aburridos para el due√Īo medio de un coche. Como resultado, muchos automovilistas no saben c√≥mo evaluar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qu√© neum√°ticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Considere estos 4 consejos sencillos y v√°lidos relativo al cambio de las ruedas. Le vendr√°n bien para ahorrar dinero y, m√°s importante a√ļn, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Determine si es momento de cambiar las ruedas

Determinar si los neum√°ticos deben de ser cambiados es f√°cil, fij√°ndonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos peque√Īos tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neum√°tico hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de m√≠nimo legal, ser√° hora de reemplazar los neum√°ticos por otros nuevos.

Hay veces que el desgaste de nuestros neum√°ticos no es uniforme, habr√° que ver si tiene zonas demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es imperativo sustituir los cuatro neum√°ticos de nuestro SSANGYONG MUSSO simult√°neamente, puede hacerse delanteros o traseros independientemente.

Las ruedas en un coche no se gastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten por igual.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 mm ya no se pueden utilizar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Sustituir los cuatro neum√°ticos cuesta el doble que cambiar 2, habr√° que contar con ello.

Si compras un par de neumáticos en lugar de 4, siempre es más interesante poner los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el SSANGYONG MUSSO se mantenga estable si necesitas evitar una situación de peligro.

Cuando el SSANGYONG MUSSO hace aquaplaning, se hace m√°s f√°cil de sentir si se sucede en los neum√°ticos delanteros que cuando se identifica en las traseras.

Cambie siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese estén sin gastar. No pasará la ITV.

Si su SSANGYONG MUSSO es 4x4, siga las sugerencias del libro del SSANGYONG MUSSO.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las conocidas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, pero el rendimiento de vida √ļtil, y de agarre son pr√°cticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en distintos canales de distribuci√≥n.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar condición que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del automóvil

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y gaste las ruedas por igual.

En el momento los neum√°ticos est√°n correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma homog√©nea seg√ļn lo dise√Īado.

Si coloca nuevas ruedas y est√°n desalineadas, el desgaste desigual har√° necesario un nuevo juego de neum√°ticos prematuramente.