Cambia los neum√°ticos de tu SSANGYONG KORANDO

¬ŅDeseas saber m√°s sobre los Cambia los neum√°ticos de tu SSANGYONG KORANDO ?

La medida correcta del neum√°tico montado en origen con el que se ha suministrado su SSANGYONG KORANDO depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La informaci√≥n contenida en nuestra web est√° basada en la mejor informaci√≥n de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tama√Īo de la rueda del SSANGYONG KORANDO.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SSANGYONG KORANDO, particularmente el di√°metro interior del neum√°tico. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo seleccionar el tama√Īo correcto de neum√°tico para su SSANGYONG KORANDO y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selecci√≥n del neum√°tico.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para su SSANGYONG KORANDO, te sugerimos entrar en tu gama de autos SSANGYONG KORANDO eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o tenemos las ruedas en pésima situación, no tienen importancia el resto de sistemas para la seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos se encuentren correctamente es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro SSANGYONG KORANDO.

Es vital sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, se incrementar√° la seguridad y mejorar√° rendimiento.

La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad depende en buena medida de los neum√°ticos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su SSANGYONG KORANDO, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no un tema atractivo. Queremos mostrar 4 consejos para que no te suponga ning√ļn problema el mantenimiento de tus neum√°ticos.

1. ¬ŅC√≥mo saber cuando los neum√°ticos ya est√°n gastados?

Para determinar si hay que poner unas ruedas nuevas, hay un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos dentro del dibujo tienen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neum√°ticos del SSANGYONG KORANDO a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.

Las ruedas en un SSANGYONG KORANDO no se gastan uniformemente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas con mayor uniformidad.

No es difícil comparar los neumáticos de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

En el caso de que a los neum√°ticos traseros a√ļn les queda vida, cambi√°ndolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando reemplaces √ļnicamente los neum√°ticos de un eje, es conveniente poner el nuevo detr√°s, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.

Y si tu SSANGYONG KORANDO hace aquaplaning en tiempo h√ļmedo, la comunicaci√≥n que te transmiten los neum√°ticos delanteros gastadas es m√°s pronunciada que la respuesta que recibir√≠as si las ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.

No reemplace los neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin uso.

Para aquellos SSANGYONG KORANDOs que tienen tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de el fabricante del SSANGYONG KORANDO.

3. No siempre las principales marcas son superiores.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres marcas de neum√°ticos a partir de lo que han le√≠do, visto u o√≠do en las diferentes campa√Īas. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparaci√≥n con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar similar vida √ļtil y prestaciones de los neum√°ticos.

Que un fabricante de neum√°ticos no sea popular, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Efectuar el paralelo de los neum√°ticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de éstos. Realizar el paralelo al vehículo alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

Deseablemente querremos que los neum√°ticos se comporten como se desea, y se desgasten regularmente ser√° necesario hacer el alineado.

Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto provoca que haya que cambiar los neumáticos antes de lo que querríamos.