Cambia los neumáticos de tu SKODA SUPERB III (3V3)

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su SKODA SUPERB III (3V3) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida del neumático del SKODA SUPERB III (3V3).

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu SKODA SUPERB III (3V3), principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su SKODA SUPERB III (3V3) y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su SKODA SUPERB III (3V3), te invitamos a acceder en tu gama de autos SKODA SUPERB III (3V3) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está reducido o están nuestros neumáticos en mal estado, no tienen importancia los demás elementos de seguridad de nuestro coche, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro SKODA SUPERB III (3V3).

Cuando la profundidad del neumático del SKODA SUPERB III (3V3) ya no es correcto es vital sustituir nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un coche. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo determinar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a estar a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para cambiar?

Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

Los neumáticos hay veces que se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es siempre necesario reemplazar los 4 neumáticos del coche de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.

Las ruedas en un SKODA SUPERB III (3V3) no se desgastan con uniformidad, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas por igual.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará sustituirlas, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.

Renovar las cuatro ruedas vale 2 veces que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Ahora, si te decides a sustituir exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del SKODA SUPERB III (3V3).

Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.

No cambie los neumáticos de uno en uno, cámbielos siempre de dos en dos, aunque estén sin uso.

Si es 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del usuario.

3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opción.

Las grandes multinacionales que conocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos muy adecuada opinión de ellas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una vida útil similar, condiciones de confort y agarre equivalente, y un precio sustancialmente menor.

Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar neumáticos de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

El alineado bien hecho consigue que los neumáticos se consuman por igual .

Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto logra que haya que reemplazar los neumáticos antes de lo esperado.