Cambia los neumáticos de tu SKODA KAROQ (NU7, ND7)

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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su SKODA KAROQ (NU7, ND7) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su SKODA KAROQ (NU7, ND7).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu SKODA KAROQ (NU7, ND7), particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su SKODA KAROQ (NU7, ND7) y no errar, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu SKODA KAROQ (NU7, ND7), te invitamos a entrar en tu gama de autos SKODA KAROQ (NU7, ND7) seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer sus requermientos. El elemento de seguridad de más importanciade nuestro SKODA KAROQ (NU7, ND7) son las ruedas, de poco sirven los demás componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.

En el momento que el dibujo del SKODA KAROQ (NU7, ND7) ya no es el adecuado es vital cambiar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El SKODA KAROQ (NU7, ND7)movilista generalmente desconoce queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en caso de desear cambiarlos. Para echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Para determinar si hay que colocar unos nuevos neumáticos, hay una forma sencilla de verlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.

2. No es imperativo sustituir los cuatro neumáticos de nuestro coche simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.

Las ruedas de delante de un SKODA KAROQ (NU7, ND7) con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del SKODA KAROQ (NU7, ND7).

En el punto primero repasamos de qué manera conocer si es necesario sustituir una rueda, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.

Cambie en todo caso los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese a que no estén desgastados. No superará la ITV.

Si su SKODA KAROQ (NU7, ND7) es 4x4, haga caso a las recomendaciones del libro del SKODA KAROQ (NU7, ND7).

3. Hay marcas menos prestigiosas con una calidad similar a las conocidas.

La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden (potencialmente) presentar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Desde luego que las principales marcas fabrican producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen producto de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche logra que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten por igual es necesario realizar el alineado.

Que el alineado no esté realizado o sea incorrecto logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.