Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER ?

El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su CHRYSLER cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático del CHRYSLER.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHRYSLER, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente.

Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su CHRYSLER y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para ayudarte a elegir el neum├ítico adecuado para su CHRYSLER, te sugerimos entrar en tu gama de veh├şculos CHRYSLER seleccion├índolo. Este paso nos permitir├í ofrecerle una amplia selecci├│n de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad.

Hasta los elementos de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no disponen un dibujo seguro.

El mantenimiento de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en tu CHRYSLER.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible.

El conductor habitualmente no sabe queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su CHRYSLER en supuesto de desear sustituirlos.

Queremos mostrar 4 consejos para que no te suponga ningún problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Para saber si necesitamos colocar unos neum├íticos nuevos, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neum├íticos dentro de su rayado disponen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, cuando haya llegado la superficie del neum├ítico, ser├í momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay partes demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

El manual del conductor debe tener la presi├│n recomendada para las ruedas, y la mayor├şa de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presi├│n de neum├íticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No tiene por qu├ę sustituir los cuatro neum├íticos salvo que fuera obligatorio.

Los neumáticos delanteros de un CHRYSLER a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida útil de las ruedas.

Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si toca cambiar de atrás a delante y viceversa, de modo que aquel neumático que está más gastado se cambie al eje que gasta menos.

En el caso de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si por fin te decides a reemplazar exclusivamente dos neum├íticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que ten├şas detr├ís delante, se incrementar├í el agarre y el manejo del CHRYSLER.

En el momento que nuestro CHRYSLER hace aquaplaning, se hace más fácil de sentir si se produce en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las posteriores.

Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, aunque no est├ęn gastados. Tendr├í problemas para superar la Inspecci├│n T├ęcnicadel CHRYSLER.

Y si reemplaza un par de ruedas en un CHRYSLER con tracci├│n 4x4, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Las principales marcas de neum├íticos no tienen por qu├ę ser la mejor opci├│n.

Las grandes ense├▒as que distinguimos de ver en nuestros CHRYSLERs o de las grandes campa├▒as publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos muy favorable percepci├│n de ├ęstas, no obstante hay ense├▒as de menos renombre, con una vida ├║til similar, condiciones de confort y agarre similar, y un precio bastante menor.

Las marcas reconocidas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, pero hay muchas marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Hacer la alineaci├│n a las ruedas del autom├│vil

Alinear tu auto cada vez que cambiar neum├íticos nuevos es b├ísico para alargar la vida de ├ęstos. Realizar el alineado al auto estira la vida de los neum├íticos a la vez que mejora sus condiciones.

Cuando los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma regular según lo planteado.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.