Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER ?

El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHRYSLER cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su CHRYSLER.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu CHRYSLER, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su CHRYSLER y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de ayudarte a elegir el neum├ítico adecuado para tu CHRYSLER, te invitamos a entrar en tu gama de autos CHRYSLER seleccion├índolo. Este paso nos permitir├í ofrecerle una amplia gama de neum├íticos con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado. los neum├íticos est├í gastado o est├ín nuestras ruedas en p├ęsima situaci├│n, tendr├ín poca importancia el resto de elementos para la seguridad del CHRYSLER, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro CHRYSLER.

Es vital sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

La gente debe de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. Los neum├íticos no son atractivos para el due├▒o medio de un CHRYSLER. Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos c├│mo valorar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę neum├íticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Para prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos

Saber cuando los neum├íticos deben de ser cambiados es f├ícil, fij├índonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos peque├▒os tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de m├şnimo legal, ser├í momento de reemplazar los neum├íticos.

Las ruedas hay veces que se consumen desigualmente, habr├í que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neum├ítico se ha consumido de manera desigual y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta del piloto.

2. Si lo desea, ├║nicamente debe de sustituir las ruedas de un eje.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posici├│n las ruedas durante la vida del CHRYSLER.

Es sencillo comparar los neum├íticos de ambos ejes, y saber que neum├íticos est├ín mas gastados, recordemos que los neum├íticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y cuando lleguen a 1.6 mil├şmetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atr├ís.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Si compraste una pareja de neumáticos y no cuatro, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el CHRYSLER permanezca estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

En una situación de peligro como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se patinan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es preferible tener las que tengan mejor estado detrás.

No compre un neum├ítico individualmente. Si un ├║nico neum├ítico est├ę da├▒ado, en todos los casos compre otro neum├ítico nuevo para colocar en el otro costado del CHRYSLER.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un CHRYSLER con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del CHRYSLER.

3. No siempre las principales marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Las grandes multinacionales que la mayor├şa de la gente conocemos de nuestros CHRYSLERs o de las grandes campa├▒as de publicidad que llevan a cabo desde hace a├▒os, logran que tengamos una adecuada opini├│n de ├ęstas, no obstante hay ense├▒as de menos renombre, con una duraci├│n similar, condiciones de confort y agarre similar, y un precio sustancialmente m├ís bajo.

Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Hacer la alineaci├│n a los neum├íticos del veh├şculo

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto extiende la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.

En el momento las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme tal cuál lo diseñado.

Si deseamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.