Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda elegir el neumático adecuado para su CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. Incluso los elementos de freno más adelantados no funcionarán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.

Cuando el dibujo del coche ya no es el adecuado es primordial sustituir las ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de sustituirlos. Para prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos

Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos.

Hay que cerciorarse que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos de nuestro CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.

Los neumáticos de un CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) no se gastan con uniformidad, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten por igual.

No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de uso.

Si por fin te decides a reemplazar solamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT).

Cuando el CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se sucede en las ruedas delanteras que cuando se produce en las de detrás.

No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté dañado, siempre adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT).

Y si sustituye una pareja de ruedas en un CHRYSLER GRAND VOYAGER V (RT) con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son las mejores.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son del mismo nivel, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en distintos canales.

Que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de semejante calidad que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado al automóvil logra que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el vehículo vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten por igual será obligado hacer el paralelo.

Si instala ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.